Si quieres bajar de peso y estás teniendo problemas es muy importante que preste tu atención a las cosas que puedes estar haciendo mal. En este artículo te voy a revelar los 10 principales errores que pueden estar impidiéndote bajar de peso. Lee hasta el final.

Muchas personas cuando quieren bajar de peso, saben lo que tienen que hacer pero olvidan algo muy importante, y es conocer qué es lo que no tienen que hacer cuando están adelgazando. Parece obvio, sin embargo cuando estás siguiendo un plan para adelgazar son muchos los errores que puedes cometer que te impiden que tengas éxito.

A continuación veamos los 10 principales errores que impiden adelgazar.[showhide more_text=”Haz Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Error #1: Comer Con Distracciones.

La alimentación es un pilar fundamental a la hora de adelgazar, así que es muy importante que cuando estés comiendo tu atención este en todo momento en los alimentos que consumes. Si te distraes viendo televisión o hablando, puedes comer más de lo necesario aumentando significativamente tu consumo de calorías. Concéntrate, mastica bien y disfruta de tu comida.

Error #2: Saltarse El Desayuno O Cualquier Comida.

Aunque la lógica nos pueda decir que si no comemos no engordamos, la verdad es que nuestro cuerpo opina diferente. Si tienes el habito de saltarte el desayuno o cualquier otra comida tu cuerpo interpretará está señal como un aviso de que no hay alimento suficiente y por lo tanto acumulará mucha más comida y ralentizará tu metabolismo para que consuma mucha menos calorías. Mas sobre esto aquí.

Error #3: Tener Mentalidad De Microondas.

El ser humano en general quiere las cosas para ¡ya! Al igual que un microondas que en un par de minutos tenemos una comida caliente y lista. Ésta mentalidad te impide bajar de peso porque si no ves resultados rápidos te frustras y abandonas lo que estás haciendo para bajar de peso. Recuerda que todo en la vida necesita un tiempo, en este sentido sé paciente y haz las cosas que tienes que hacer para adelgazar con constancia.

Error #4: Ceder Ante La Presión De Tu Entorno.

Lamentablemente en la mayor parte de la sociedad no existe una cultura de alimentación saludable, en este sentido cuando una persona comienza con hábitos saludables es normal que se enfrente con el reto de decir que no a los amigos o familiares que le invitan a comer alimentos poco saludables. Es importante que tengas en cuenta que esto te puede suceder a ti, y te prepares para afrontar dicha situación. Piensa en posibles respuestas y si quieres practícalas para cuando llegue la hora sepas que hacer y que decir. Si no haces nada lo más probable es que cedas ante la presión y termines comiendo calorías en exceso.

Error #5: Olvidarnos De Las Calorías Liquidas.

Un refresco aquí, una copa de vino allá, luego una margarita por la noche… así y sin darnos cuenta en tres sorbos nos hemos bebido casi 500 calorías. Increíble pero cierto, es muy importante prestar atención a lo que tomas porque puede estar impidiéndote bajar de peso. Mi recomendación es que te hagas buena amiga del agua. Puedes beber la que quieras y tiene 0 calorías.

Errores Que Te Impiden Adelgazar

Error #6: No Dormir Lo Suficiente.

Por increíble que parezca tu cuerpo por la noche se convierte en una maquina quema grasa. Aunque tu mente consciente este apagada, por la noche en tu cuerpo suceden cosas muy importante: desintoxicación, regeneración, limpieza, etc. Un buen descanso es un pilar fundamental para tener el peso ideal. Así que duerme entre 6 a 8 horas

Error #7: Poner La Comida Como Recompensa.

Cuidado con los razonamientos equivocados del tipo: “Como estuve toda la tarde haciendo ejercicio puedo comerme este pastel de chocolate” Este tipo de pensamiento te impide bajar de peso. La verdad es está: estuviste en el gimnasio y corriste 30 minutos quemando un total de 230 calorías. Luego sales y te comes una ración de pastel de chocolate de tiene 450 calorías ¿Te das cuenta de la verdad? A la final ese pastel ha hecho que aumentes de peso…

Error #8: Pensar En Hacer Dieta.

Si quieres adelgazar 10 kilos para la boda de tu prima y después recuperarlos, está bien piensa en hacer una dieta estricta. Ahora, si quieres adelgazar 10 kilos y nunca más recuperarlos y mantener el cuerpo perfecto para ti, olvida la idea de hacer dieta. En cambio piensa en incorporar en tu vida una dieta saludable, balanceada y nutritiva para siempre, que sea un hábito. De está forma más nunca tendrás que preocuparte por bajar de peso.

Error #9: Tener Expectativas Altas Sobre Los Kilos Que Quieres Perder.

Yo sé que la publicidad sobre adelgazar te promete adelgazar 10 kilos en 15 días y cosas por el estilo, pero lamentablemente este tipo de promesa lo que hacen es que te pongas expectativas altas y si no adelgazas lo que esperas te frustrar y abandonas. Mantén tus expectativas bajas, piensa en adelgazar 1 kilos cada mes y ten paciencia. Es mejor sorprendernos que frustrarnos.

Error #10: Compararse Con Otras Personas.

Si un Ferrari y un autobús sales de Ciudad de México hacía Acapulco ¿Quién Llegará Primero? Evidentemente el Ferrari pero esto no quiere decir que el autobús no llegue, lo hará pero le tomará un poco más de tiempo. Cada ser humano es diferente, con un metabolismo único. Así que evita compararte con tus amigas o amigos. Haz la cosas que tienes que hacer con paciencia y perseverancia que tarde o temprano llegarás a Acapulco :).

Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este artículo con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

*Diego Lossada[/showhide]