Luego de ver estos famosos y como superaron su enfermedad vas admirarlos y verlos de una manera distinta. De seguro no sabias que padecieron cáncer alguna vez en su vida. Son ejemplos de superación y de mucha fuerza.

El día de hoy te traemos las 10 frases de famosos que tuvieron cáncer y lo vencieron. Personajes de la televisión que son dignos de admirar y que dan fuerza a muchas personas que si es posible vencer esta terrible enfermedad. Presta mucha atención y no dejes de verlo hasta el final.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

No cabe duda que el cancer es una de las enfermedades mas mortales y delicadas en la actualidad. Las personas que la padecen y logran superarlo son dignas de admirar por su fortaleza y lucha.

Por eso traemos para ti los 10 famosos que tuvieron cáncer y lo vencieron y las palabras que les dieron fuerza para seguir adelante y superarlo.

¿Cuántas veces has escuchado hablar del cáncer? Sin duda muchas. Es algo que oímos con frecuencia; en la televisión, en la radio y hasta en las pláticas con los amigos.

Pero cuando nadie cercano a ti lo ha padecido suena como un rumor, como un enfermedad “fantasma” que no crees llegar a sufrir nunca.

La realidad es que el cáncer llega sin avisar. Justo cuando crees que en tu vida todo va bien, aparece para cambiarte totalmente los planes. Este mal le puede pegar a cualquiera, no hace distinción entre sexo, edad ni clase social.

Tal es el caso de estos 10 famosos que sobrevivieron al cáncer. Afirman que cambiaron su forma de ver la vida. Para ellos superarlo fue como volver a nacer.

1.- Barbara Mori (Cáncer de mama)

“Es tremendo decir: «sí, tengo cáncer». Por algo me está mandando Dios una prueba como esta y lo tenía que enfrentar. Lo tomé con fortaleza y salí adelante”.

2.- Pau Donés (Cáncer de colon)

“Estamos tan acostumbrados a que nos lata el corazón, que no le damos mucha importancia, pero cuando la cosa no está clara entonces aprendes a valorar lo que significa”.

3.-Alejandra Guzmán (Cáncer de seno)

“Cuando me dijeron que tenía cáncer y vi los ojos de Frida llenos de lágrimas, decidí que ese no iba a ser mi final. Alimenta tu fe y tus miedos se morirán de hambre”.

4.- Adamari López (Cáncer de seno)

“Pensar positivo todos los días. Pensar: hoy estoy más cerca de curarme. Buscarle el lado positivo ayuda más que tirarse en una cama a sufrir. Yo siempre he dicho: apretar ese culito duro y seguir para adelante”.

5.-Angelina Jolie (Cáncer de mama y ovarios)

“Me dije a mí misma que tenía que ser fuerte y no perder la calma, ya que no había ninguna razón para pensar que no vería crecer a mis hijos y mis nietos”.

6.-Edith González (Cáncer de ovario)

“Me queda mucha lata que dar, muchas risas que compartir, muchas batallas que ganar, muchos amaneceres que disfrutar, mucho arte que admirar y mucho, pero mucho México que amar. Así que, Muerte, espérame sentada porque mi mejor danzón tardará mucho en llegar”.

7.-Michael Douglas (Cáncer de garganta)

“El cáncer no me puso de rodillas, sino que puso mis pies sobre la tierra”.

8.-Angélica María(Cáncer de mama)

“Creo que las mujeres tenemos que querernos más. Nos hemos ocupado de nuestros hijos -lo cual está bien-, ahora hay que ocuparnos de nosotras”.

9.-Sofía Vergara (Cáncer de tiroides)

“Cuando pasas por una experiencia como esa, tus prioridades cambian y te das cuenta de lo que es realmente importante para ti”.

10.-Daniela Romo (Cáncer de seno)

“Triunfar contra el cáncer, el mejor papel de mi vida”.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]