¿Qué se necesita para que una pareja sea feliz? ¿Cómo puedes estar a gusto con tu pareja después de años de matrimonio? Seguro que muchos novios y matrimonios se han hecho estas preguntas en algún momento de su relación. Es probable que nadie tenga la receta del éxito absoluto en el amor, pero desde aquí, te queremos ayudar dándote 10 hábitos de las parejas felices. ¿Los cumples todos?

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1. Ir A La Cama A La Vez

10 Habitos De Las Parejas Felices1

Recuerda el principio de vuestra relación, cuando no podíais esperar a meteros en la cama juntos para hacer el amor. Las parejas felices resisten la tentación de irse a la cama a diferente hora. Se van a dormir a la vez, aunque uno se levante antes que el otro. Y solo con el roce de su piel ya es suficiente para despertar su deseo sexual, a menos que uno o ambos estén totalmente exhaustos.

2. Cultivar Intereses Comunes

10 Habitos De Las Parejas Felices1

Después de que la pasión se asiente, es muy normal darse cuenta que tenéis pocos intereses en común. Pero no minimices la importancia de las actividades que podéis hacer juntos y que disfrutáis. Si no hay intereses preexistentes, las parejas felices los desarrollan. A la vez, asegúrate de cultivar tus propios intereses. Esto te ayudará a parecer más interesante a tu pareja y ser menos dependiente.

3. Caminar De La Mano O Al Lado

10 Habitos De Las Parejas Felices1

Las parejas felices caminan de la mano o al menos al lado, nada de que uno arrastre al otro. Saben que es más importante estar con la pareja que ver lo que hay delante de ellos.

4. Haz De La Confianza Y El Perdón Algo Normal.

10 Habitos De Las Parejas Felices1

Cuando hay un desacuerdo o discusión y no pueden resolverlo, las parejas felices optan por la confianza y el perdón de manera automática.

5. Céntrate Más En Lo Que Tu Pareja Hace Bien Que En Lo Que Hace Mal.

10 Habitos De Las Parejas Felices1

Si buscas por cosas que tu pareja haga mal, siempre encontrarás algo. Si buscas por algo que haga bien, seguro que también encuentras algo. Todo depende de cómo lo mires. Las parejas felices acentúan el lado positivo.

6. Abrazaos Tan Pronto Como Os Veáis Después Del Trabajo.

10 Habitos De Las Parejas Felices1

Nuestra piel tiene cierta memoria, tanto positiva (amor), negativa (abuso) y ausente (olvidada). Las parejas que se saludan con un abrazo siempre tienen su piel con sensación positiva y te trasmite buenas vibraciones.

7. Di “Te quiero” Y “Que tengas Un Buen Día” Cada Mañana.

10 Habitos De Las Parejas Felices1

Es una manera excelente de daros mutuamente algo de paciencia y energía positiva antes de lanzaros al tráfico y al estrés del trabajo.

8. Di “Buenas Noches” Cada Noche, Independientemente De Cómo Te Sientas.

10 Habitos De Las Parejas Felices1

Esto le dice a tu pareja que, a pesar de que puedas estar enfadado o enfadada con él o ella, aún quieres seguir con la relación. Le dice que lo que vosotros tenéis es más grande que cualquier disputa sin importancia.

9. Comprueba Cómo Está Durante El Día

10 Habitos De Las Parejas Felices1

Llámale a casa o al trabajo para ver cómo le va el día. Esto va genial para ajustar lo que puedes esperar cuando os encontréis después del trabajo. Por ejemplo, si tu pareja ha tenido un día horrible, puede chocar si tú estás demasiado excitado por algo bueno que te haya pasado.

10. Siéntete Orgulloso De Que Te Vean Con Tu Pareja.

10 Habitos De Las Parejas Felices1

Las parejas felices siempre están a gusto cuando se les ve juntos en público y demuestran su afecto. Un pequeño contacto es suficiente. Solo están demostrando que pertenece el uno al otro.

Si te paras a pensar, seguro que encuentras las diferencias de hábitos en parejas felices que conoces en comparación con las infelices o aquellas con ciertos problemas en su relación. Un hábito es un comportamiento que realizas de manera automática y que requiere un esfuerzo mínimo para mantenerlo.

Solo se necesitan 21 días de repetición para que un nuevo comportamiento se vuelva un hábito. Así que selecciona uno de estos puntos de esta lista para llevarlo a cabo durante 21 días y se volverá un hábito. Esto os hará más felices como pareja. Y si fallas, no desesperes: discúlpate, pide perdón y vuélvete a comprometer a recuperar el hábito.

[/showhide]