Si Te Gusto El Video Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook. Si tienes algún comentario o quieres compartir algo con nosotros te invito a que te unas y participes en el Foro.

Mostrar La Transcripción Del Video

La mayoría de las personas viven tan sumergidas en el día a día que se les olvida por completo detenerse y reflexionar sobre sus cualidades, sus talentos, sus actitudes positivas, pequeños o grandes triunfos. Y por el contrario se dejan llenar la mente de la basura mental de las personas tóxicas que les hacen creer que son unos fracasados.

En este sentido hoy te voy mostrar 10 señales que indican que eres una persona exitosa, aun cuando tu pienses que no lo eres. Así quédate conmigo hasta el final de este video.

Las señales que te voy a mostrar hoy no se trata de haber ganado un Oscar, o ser un famoso reconocido, o haber ganado una medalla olímpica. El éxito no se mide por la cantidad o la grandeza de tus logros. El éxito se mide por la calidad y tu grandeza personal, es decir ser una persona exitosa es vivir con tu corazón como guía y tu cerebro como impulso.

Señal #1: Vives En Sintonía Con Lo Que Sientes.

Está señal es clara cuando todo lo que haces tu su vida, en el área profesional, la pareja, la familia, amigos… Está en sintonía con lo que sientes. Trabajas en lo que te apasiona, estas con las personas que quieres estar y vives como sientes que tienes que vivir.

Señal #2: No Te Importa Lo Que Digan Los Demás.

Está señal es clara cuando no le damos importancia a la critica destructiva, los chismes, los comentarios tóxicos, las ideas venenosas, a las personas que nos limitan. Y en definitiva buscamos ser nosotros mismos y expresar nuestro ser autentico.

Señal #3: No Aceptas Las Actitudes Negativas.

Senales Que Te Dicen Que Eres Exitoso

Está señal te indica que eres una persona que no tolera a los vampiros energéticos, es decir aquellas personas que cuando terminas de hablar con ella sientes como si hubieras corrido 30 kilometro de lo agotado y cansada que quedas. De igual forma no toleras las posibles actitudes negativas que tengas por ejemplo: las quejas, los pensamientos negativos, el conformismo, la mediocridad, el victimismo y haces algo de inmediato para crecer y mejorar.

Señal #4: Eres Feliz, Te Quieres Y Te Valoras.

Está señal es clara cuando te quieres y eres feliz tal y como eres, te valoras, y como te valoras mucho sabes que puedes lograr lo que te propongas. Por ejemplo adelgazar hasta tu peso ideal, tener una relación de pareja satisfactoria, tener más dinero, etc.

Señal #5: Has Aprendido Que Los Fracasos Son Parte Del Crecimiento.

Está señal es clara cuando fracasas y reflexionas sobre lo que pudiste hacer mal, y llegas a una conclusión sobre las cosas que tienes que mejorar y sigues adelante con más fuerza y determinación. De igual manera cuando ves el lado positivo de lo que te pasa.

Señal #6: Controlas Tus Impulsos Destructivos.

Está señal es clara cuando eres una persona con autocontrol y disciplina emocional. Por ejemplo: Cuando estás en un sitio en donde la comida es gratis y puedes comer lo que quieras… comes lo que necesitas con consciencia y no todo lo que pueda entrar por tu boca hasta reventar. Cuando tienes dinero de sobra y no lo gastas compulsivamente. Cuando controlas tus deseos sexuales. Cuando has tenido un mal día y no lo pagas con la primera persona que se te cruza al frente.

Señal #7: No Tienes Miedo De Pedir Ayuda Y Apoyo.

Está señal es cuando entiendes que trabajando en equipo puedes logras lo que quieras tu y lo que quieran las personas involucradas contigo. Siempre llegando a un acuerdo en donde ambos ganen y por supuesto estén de acuerdo.

Señal #8: Tus Relaciones Son Equilibradas Y No Hay Tanto Drama.

Está señal es cuando tus relaciones son sanas, por supuesto en el aspecto positivo, es decir cuando todo va bien y en el aspecto negativo, es decir cuando hay diferencias y roces pero saben como manejar la situación y son maduros en su reacción. El drama es sinónimo de inmadurez.

Señal #9: Eres Una Persona Que Sueña En Grande Y Toma Acción

Está señal es clara cuando sueñas en grande, y detrás de ese sueño hay una pregunta ¿Cómo Puedo Lograrlo? Y la respuesta de esa pregunta te pone en marcha simplemente con los recursos que tienes en ese momento, porque sabes que en tu camino hacia al éxito vas a ir consiguiendo lo que hace falta para materializar tu sueño.

Señal #10: Sabes En El Fondo De Tu Corazón Que No Estas Sola

Está señal es cuando tu ser espiritual está satisfecho, y dentro de ti sabes que hay una inteligencia infinita que te acompaña paso a paso y te apoya en todo lo que decidas ser, hacer o tener.

*Diego Lossada