Luego de que veas las cosas que suelen hacer las mujeres, a veces sin intención y que causan que los hombres se alejen, te darás cuenta de que debes estar más pendiente de esos detalles para evitar una ruptura en la relación.

A continuación te voy a mostrar una serie de cosas que las mujeres a veces hacen y que puede ser causante de que los hombres se alejen. Por eso tienes que ver esto hasta el final y prestar mucha atención para que tú no los hagas.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Además de los celos, pueden existir acciones que, inclusive de manera inconsciente, estés realizando y que, ya sea ahora o más tarde, terminen por alejarlo de tu vida. Te comparto algunas de las que son más comunes.

1.- La inseguridad

Esta es la número uno y la madre del resto. Si un hombre te ha elegido a ti para ser su esposa o su novia, es porque quiere estar contigo y no con otra.

Tu inseguridad para lo único que sirve es para comenzar a crear dudas que antes no existían.

2.- Lo exageradamente superficial

Por más que nosotras pensemos que debemos usar un montón de maquillaje y que lo que debemos es vernos como una muñeca (y aclaro que no estoy diciendo que a los hombres no les gusten las muñecas), ellos disfrutan mucho más de la belleza natural de la mujer con la que están.

3.- La crítica constante

No hay nada más desalentador que la crítica destructiva o sin perspectiva.

Muchas de nosotras usamos la crítica constante con la intención de lograr lo que queremos, pero terminamos logrando exactamente lo opuesto. La crítica sólo es buena si es constructiva y si es solicitada.

4.- ¡Lloramos!

Chicas usamos nuestras emociones para obtener lo que queremos, el problema es que en realidad no funciona.

Nada aleja más a un hombre que una mujer llorando para obtener lo que quiere.

5.- El vivir en el futuro (¿y el hoy, para cuándo?)

Nos cuesta horrores enfocarnos en el presente. Cuando estamos de novias nos enfocamos en el día que nos pida casamiento,

El día del casamiento nos enfocamos en el día en que le demos un hijo, cuando nace el primer hijo ya estamos pensando a qué colegio lo vamos a mandar, y así se nos pasa la vida tan rápido que cuando nos damos cuenta,

Nunca hemos disfrutado de nuestro presente. Si te enfocas en el día a día, la vida te será mucho más fácil, disminuirás el paso del tiempo y serás mucho más feliz.

6.- Las expectativas más altas que un rasca cielos

El otro día escuché en una película que “las expectativas son sólo un camino hacia las desilusiones”.

No somos parte de una película de Hollywood, ni nuestro hombre es Brad Pitt, seamos más realistas.

La verdad es que si quieres ser realmente feliz en la vida, cuanto menos expectativas tengas, más sorpresas recibirás.

7.- Los tratamos como a niños

De esto soy cien por ciento culpable. Por alguna razón siempre incluyo a mi marido en la lista de cosas que creo que mis hijas se van a olvidar: ¿Traes el celular? No te olvides de apagar la luz.

¿Llevas un abrigo? ¿Tomaste la medicina esta mañana? Y puedo seguir con una lista de cientos de cosas.

La verdad es que no lo hacemos por molestar o por que pensemos que son “tontos”, yo lo hago como inercia, pero no les gusta y debemos evitarlo si no queremos alejarlos o si no queremos que se acostumbren a que siempre les tengamos que recordar todo.

8.- El proyecto para arreglar

A la mayoría de las mujeres nos encanta encontrar personas o cosas que necesitan “arreglo”, y es algo natural que nace con nuestro instinto maternal, pero a los hombres no les gusta que los arreglemos.

Este aspecto es al que los hombres más miedo le tienen, y es una de las razones más importantes por las que muchos tienen miedo al compromiso.

9.- Los deseos de cambio

Esta es realmente seria. Por alguna razón, no creo que haya una mujer en el mundo que no quiera que su hombre cambie al menos en un aspecto.

Si algo no nos gusta de alguien o nos molesta de sobre manera, es mejor no quedarnos con esa persona a quedarse y tratar de cambiarla; a nadie le gusta que lo cambien.

Ahora cabe destacar, que alentar a tu pareja a que progrese es algo positivo, y no necesariamente implica un cambio.

10.- Los dobles estándares

Esta va para las dos partes. “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, diría mi abuela.

Si tú le dices que no te molesta que salga con sus amigos, entonces no le hagas problemas cuando lo haga.

11.- Las sofocaciones

Los hombres en general suelen ser más solitarios que las mujeres, y disfrutan del tiempo que pasan a solas (o con sus amigos).

¿Alguna vez te diste cuenta de que las mujeres hasta vamos al baño de a dos? Amamos la compañía y mostramos nuestro amor incluyendo a la persona que amamos en todo lo que hacemos.

Los hombres no son así, pero eso no quiere decir que no te amen, simplemente quiere decir que necesitan tener su propio espacio de vez en cuando.

12.- Las lecturas entre líneas

Ya perdí la cuenta de las horas que he pasado con mis amigas leyendo entre las líneas de frases, textos, correos, y mensajes verbales.

“Pero, ¿qué será lo que en realidad me quiso decir?”, es una de nuestras preguntas favoritas.

Los hombres son mucho más literales que nosotras, y casi en el cien por ciento de los casos, él quiso decir exactamente lo que te dijo.

13.- Las largas listas de necesidades

A ningún adulto le gusta ser el niñero de otro adulto. Esas interminables listas de necesidades nunca son buenas.

Si antes de que llegara este hombre a tu vida cubrías tus necesidades emocionales sola, nada ha cambiado, debes seguir siendo emocionalmente independiente.

14.- Los desfiles de protestas

Las mayoría de nosotras domina el arte de la protesta. Protestamos por el clima, por los textos que no nos mandó, y por lo que nos mandó, por el volumen bajo de la película, porque nos despertó con la llamada de teléfono y por qué no se ocupó de llamarnos.

Nada es más agotador que este comportamiento y cuanto antes te deshagas de esta costumbre, más posibilidades tendrás de ser feliz (con alguien o sin alguien).

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]