Luego de conocer estas frases tu postura de vida sera totalmente distinta. Te aseguro que seras una mujer fuerte y segura alcanzaras todos tus sueños y seras muy feliz y libre. Recuerda que tienes la capacidad para convertirte en lo que deseas.

El contenido del día de hoy son las 15 frases que te haran una excelente mujer. No puedes permitirte ser algo distinto a lo que deseas. Por ese motivo tienes que conocer estas frases y verlo hasta el final con mucha atención.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

No cabe duda que esta mujer es un ejemplo digno de admirar. Estar al lado de un hombre exitoso me causa la impresión de que ella tiene mucho que ver en eso. Por alguna razón se ha mantenido unida esta pareja.

Por eso traemos para ti las 15 frases que de seguro vas a poner en practica en tu vida. Por que tienes que ser fuerte y segura en todo momento.

1.- “Nunca pierdas el tiempo tratando de explicar quién eres, a aquellos que están decididos a no entenderte”.

2.- “El éxito sólo es significativo y se puede disfrutar cuando se siente como propio”.

3.- “Sé de primera mano que ser presidente no cambia quién eres, revela quién eres”.

4.- “Un hombre de verdad trata al conserje con el mismo respeto que trata el presidente de la compañía”.

5.- “Como mujeres, debemos defendernos a nosotras mismas. Debemos defendernos unas a otras. Debemos defender la justicia para todas”.

6.- “No puedes tomar decisiones basadas en el miedo y en la posibilidad de lo que podría pasar”.

7.- “El éxito no se trata de cuánto dinero hagas, sino de la diferencia que hagas en la vida de las personas”.

8.- “Aprendimos sobre honestidad e integridad, que la verdad importa… que no se deben tomar atajos o jugar con tus propias reglas, y que el éxito no cuenta a menos que lo hayas ganado honesta y justamente”.

9.- “Quizás no siempre tengas una vida cómoda y no te sea posible resolver todos los problemas del mundo, pero nunca menosprecies la importancia que puedes tener, porque la historia nos ha demostrado que el coraje y la esperanza son contagiosos y pueden tener vida propia”.

10.- “Aún hay muchas causas por las que vale la pena hacer un sacrificio, todavía falta mucha historia por hacer”.

11.- “Una de las lecciones que aprendí mientras crecía, es que siempre debemos ser fieles a nosotros mismos; nunca debemos permitir que nadie nos distraiga de nuestras metas”.

12.- “Tenemos que hacer un mejor trabajo para ponernos a nosotros mismos en primer lugar en la lista de cosas por hacer”.

13.- “Rodéate de personas que te hagan ser mejor”.

14.- “Barack y yo fuimos criados con muchos de los mismos valores, como trabajar duro por conseguir lo que se quiere en la vida; que tu palabra es garantía de que harás lo que dijiste que harías, y que debemos tratar a las personas con dignidad y respeto, aun cuando no las conozcamos o no estemos de acuerdo con ellas”.

15.- “Si mi futuro hubiera dependido de mi desempeño en un examen estandarizado, yo no estaría aquí, te lo garantizo”.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]