En El Minuto 6:32 Estos Dos Médicos Confiesan Que La Mente Puede Curar Y En El Minuto 25:01 Escucharás Algo Que Te Dejará Con La Boca Abierta

En este programa llamado Cuarto Milenio se habla sobre algo realmente revelador… Ya era hora que se reconociera el poder que tiene la mente y más específicamente los pensamientos positivos para curar y mejorar la calidad de vida de las personas.

El el minuto 6:32 los médicos confiesas y admiten que hay algo más que “todavía” no entendemos. En el minuto 9:10 te quedarás con la boca abierta. En el minuto 14:22 el doctor te revelara un secreto y la clave para lograr lo que te propongas. En el minuto 16:43 Escucharás algo que te abrirá los ojos. En el minuto 22:54 el médico explica porqué la medicina tradicional teme a que este tipo de temas se difundan y en el minuto 25:50 Escucharás algo que dará un nuevo sentido a tu vida…

Si Te Gusto El Video Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook. Si tienes algún comentario o quieres compartir algo con nosotros te invito a que te unas y participes en el Foro.