Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hoy te voy a enseñar 3 claves para evitar el efecto rebote de las dietas para bajar de peso. Mira el efecto rebote es aquel fenómeno que sucede cuando una persona hace una dieta, baja de peso y luego que baja de peso vuelve otra vez a sus viejos hábitos alimenticios.

¿Qué va a suceder? pues, algo muy lógico, si tu hiciste una dieta, te estás alimentando de cierta manera y esos hábitos te ayudaron a bajar de peso y luego que terminas y luego que ya llegas a tu objetivo vuelves a tus viejos hábitos alimenticios y viejos hábitos de vida, es lógico que tu cuerpo vuelva a ponerse como estaba antes y vuelvas a recuperar el peso que perdiste. A este fenómeno se le llama el efecto rebote.

Muchas personas hacen una dieta y luego que terminan la dieta vuelven a sus viejos hábitos alimenticios y le echan la culpa que la dieta tiene el efecto rebote; en realidad la dieta no tiene nada que ver, lo que tiene que ver son esas personas que luego que terminan la dieta, vuelven otra vez a sus viejos hábitos alimenticios y como consecuencia van volver a tener el cuerpo que tenían antes y el mismo peso que tenían antes.

3 Claves Para Que Evites El Efecto Rebote De Cualquier Tipo De Dieta.

Clave #1: piensa muy bien y reflexiona sobre la decisión que vas a tomar sobre la dieta que vas a seguir.

Es muy común que las personas se tomen a la ligera ésta decisión… bueno voy hacer la dieta x o la dieta k, y realmente tenemos que sentarnos un momento a solas no con la influencia de las amigas o los amigos, a solas, y pensar sobre esa dieta que vamos hacer, sobre los efectos que pueden causar y previamente leerla, ver que tiene, para que con toda esta información poder tomar la mejor decisión posible.

Clave #2: Ten cuidado con las dietas para bajar de peso.

Normalmente las dietas que hay en el mercado para bajar de peso son dietas que están digamos establecidas en un régimen alimenticio y un régimen de actividad física muy estricto, lógicamente el propósito de esas dietas es que tu bajes de peso y esa dieta va a lograr que tu hagas eso porque su régimen o su parámetros están basados en restricción de calorías en la disminución de las calorías que consumes y el aumento de la actividad física que haces.

Efecto Rebote

¿Por qué te digo que tengas cuidado? Porque si haces una dieta que sea muy estricta o que sea de un régimen muy poco sostenible, llevadero, va a llegar el momento que te vas a cansar y van a pasar 2 cosas:

1. La abandonas por poca fuerza de voluntad o porque simplemente ya te cansaste de la dieta y

2. Esperas deseosa el día en que la báscula o el peso te marque el ideal para ti o el que tu quieres para volver rápidamente a tus viejos hábitos alimenticios.

¿Qué pasa si sucede estas 2 cosas que te acabo de mencionar?

Que tu fuerza de voluntad te gana y abandonas la dieta o llegas a tu objetivo y vuelvas a tus viejos hábitos alimenticios porque estás cansado de tanto régimen, estás cansada de tanto sacrificio, vas a volver sin duda a recuperar el peso perdido.

Lo más inteligente que puedes hacer es que no te enfoques en una dieta para bajar de peso sino que te enfoques en una dieta saludable.

Clave #3: Esa dieta que elijas tiene que superar la prueba de 90 días.

Es muy sencillo: si una dieta que tu vayas a comenzar (recuerda que las dietas son simplemente una manera de alimentarte específica). Ahora hay dietas buenas y dietas malas en ese video lo explico con más detalle, pero lo que quiero transmitirte el día de hoy es que, analices si la dieta que vas a seguir puedes aguantarla por 3 meses, por 90 días si puedes seguir esa dieta durante 90 días sin importar tus resultados, estoy seguro de que puedes mantenerla durante toda tu vida y lograr bajar de peso en forma definitiva y para siempre.

Recuerda que la pregunta que tienes que responderte es que si quieres bajar de peso solo para ir al matrimonio que tienes dentro de 1 mes o quieres bajar de peso por tu salud y para toda la vida, si tu respuesta es la segunda por tu salud y para toda la vida es importante que tengas una dieta saludable, nutritiva y eficaz, si te enfocas en una dieta saludable, nutritiva y eficaz sin duda vas a llegar tarde o temprano al peso perfecto para ti y el cuerpo perfecto para ti por supuesto todo esto trae como consecuencia una salud perfecta, una salud excelente.

*Diego Lossada