La ley de la atracción establece que lo semejante atrae a lo semejante. Por esta razón es tan importante enfocarse cada día en todo lo bueno y positivo que tenemos en nuestra vida, para así estimular pensamientos positivos que atraigan más pensamientos de su misma naturaleza.

Además la ley de la atracción también nos dice que aquello en lo que nos enfocamos, crece. A esto se debe que si enfocas a tu mente en lo positivo harás que más de eso crezca y se expanda en tu vida, y esto es algo maravilloso.

Por estos motivos y por tu bienestar en general es importante que empieces a estimular en tu mente los pensamientos positivos, para atraer más de ellos y hacer que florezcan más cosas buenas y positivas en tu vida, y eso lo lograrás con estos tres ejercicios.

3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos.

1. Haz una lista de gratitud

Aquí lo que hago es escribir diez razones por las cuales me siento agradecida y el porque. Yo tengo un diario en donde cada día hago este ejercicio justo al levantarme por la mañana y tomándome 2 vasos de agua. =)

La fórmula es: “Estoy muy feliz y agradecida por … (escribe la razón), porque … (escribe el porque).

Ejemplo: “Estoy muy feliz y agradecida por este nuevo y maravilloso día, porque es una nueva oportunidad de seguir disfrutando el don de la vida”.

Puedes dirigir tu gratitud al Universo, Dios, Vida, o en lo que creas, o simplemente dar gracias.

Y luego al terminar de escribir las diez razones, me pongo la mano en mi corazón y leo en voz alta cada una de ellas sintiendo la gratitud en todo mi ser, y al finalizar de leer cada razón digo “gracias, gracias, gracias”.

2. Escribe afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas son muy poderosas, yo las utilizo de diferentes formas y horas. También tengo un cuaderno y justo antes de dormirme por la noche escribo siete afirmaciones positivas de algo que quiero mejorar,  lograr o reforzar en mi vida y en mi persona.

Por ejemplo: “Yo soy la dueña de mis pensamientos, y en todo momento elijo pensar positivo”.

O afirmaciones más simples como: “Yo soy feliz”. “Yo soy positiva”.

Es importante que las hagas en presente, y uses siempre al principio “Yo Soy”, porque esta simple afirmación es muy poderosa, y solo debes continuarla con lo que quieras.

3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos

3. Ríe, ríe, ríe

Esto es simple, pero muy poderoso. Yo siempre sonrío, pero últimamente me he preocupado por estimular el reírme a carcajadas, que además es muy agradable.

Y desde que lo hago me siento más relajada a pesar del día a día, tengo mejor humor incluso a pesar de  haber pasado una noche fatal, que es lo que me pone un poco irritada, me siento contenta.

Para ello puedes buscar vídeos de risas y dedicar un rato, rodearte de personas que te hacen reír o ver películas de comedia. También puedes cantar, bailar o jugar. Todo es válido si te hace sonreír, reír a carcajadas o pasar un rato divertido y agradable.

Así que si quieres alejar la negatividad de tu vida y al contrario quieres empezar a atraer positividad y cosas buenas, aplica estos tres ejercicios cada día y lo lograrás.

Recuerda que la clave de todo esta en la constancia y en la disciplina, de nada sirve que lo hagas una semana y digas “esto no funciona”. Estos son más que ejercicios, y si lo haces cada día hasta convertirlos en hábito al igual que te lavas los dientes, tu vida realmente se transformará para bien.

Te invito a que tomes acción y añadas estos ejercicios a tu rutina diaria, para que empieces a atraer más pensamientos positivos y más cosas buenas a tu vida.

Si eres de esas personas que se pasa la vida descontenta, preocupada, ansiosa, deprimida, desesperada y el estrés forma parte de tu día a día… Cliquea Aquí Ahora Mismo

Si te gusto compártelo con tus amigos, estoy segura que les ayudará

*Yasnely Gómez

Valoración
[ec_stars_rating]