Todo ser humano está dotado de una poder interior capaz de cambiar al mundo, lo creas o no, es una realidad. Tienes dentro de ti un poder que te permite hacer cosas que jamás pensaste posibles. En este artículo te voy a enseñar 3 pasos para que despiertes tu poder interior y desde hoy vivas de forma extraordinaria.

¿Qué ha pasado con ese niño/a que soñaba con hacer cosas increíbles?

Lamentablemente, vamos creciendo y nos convertimos en una especie rara llamada “Adultos”, y con está extraña transformación llegan los problemas y los sueños e ilusiones poco a poco se van desvaneciendo.

Esto sucede en la mayoría de los casos, sin embargo tu eres diferente, eres especial; y a partir de hoy vas a recuperar esos sueños e ilusiones para hacerlos realidad.

La única diferencia entre el sueño de un niño y el de un adulto , es que el del niño no se convierten en acciones reales, en cambio un adulto que sabe soñar, esos sueños se transforman en un plan de acción estratégico y esto le permite hacer esos sueños realidad.

Si te fijas en el párrafo anterior digo, “Un Adulto Que Sabe Soñar” y para saber soñar es importante que aprendas y pongas en práctica los 3 pasos para despertar tu poder interior que vas a aprender hoy.

Paso #1: Utiliza Tú Diálogo Interno.

Pasamos la mayor parte del tiempo hablando con nosotros mismo, este monologo interior en la mayoría de los casos es inútil y sin sentido. Perdemos mucha energía y tiempo manteniendo este tipo de conversaciones que no nos llevan a ninguna parte.

Por este motivo es importante que comiences a utilizar tu diálogo interno de forma diferente, quiero decir, comienza a pensar sobre las cosas que realmente amas, tus sueños, las cosas que quieres hacer en la vida.

Luego que tengas las ideas claras es importante que te hagas alguna de las siguientes preguntas: ¿Cómo puedo hacer para lograr esto que quiero? ¿Conozco a alguien que ya lo haya logrado? ¿Cómo puedo hacer para trabajar por mis sueños y mantener mi rutina diaria? ¿Qué cosas en mi vida estoy haciendo que no son importantes y me están robando el tiempo? ¿Qué tengo que aprender para lograr mis sueños? ¿Qué habilidades tengo que desarrollar? ¿En que tipo de persona tengo que convertirme? (Puedes añadir las preguntas que quieras)

Si sustituyes las conversaciones que tienes contigo mismo/a inútiles y sin sentido por este tipo de preguntas y desarrollas un diálogo interno que te permita darle una respuesta, sin duda tu vida será completamente diferente.

Luego que ya comiences a tener este tipo de diálogo interno positivo es la hora de pasar al siguiente paso…

Paso #2: Toma Una Decisión.

Ese diálogo interno tiene que tener un principio y un final, por ejemplo: si estás en un parque relajado/a y comienzas a pensar haciéndote preguntas, es importante que decidas exactamente que vas a hacer para darle una respuesta.

En este caso el inicio es tu estado de relajación que te permite pensar tranquilamente, y el punto final es lo que decidas que vas a hacer como consecuencia de ese diálogo.

Ejemplo: Estás en la playa y comienzas a pensar y te preguntas ¿Cómo puedo hacer para lograr eso que quiero? Es importante que estés pendiente de las posibles respuestas y las anotes en un papel o en tu teléfono.

Es este caso el inicio es la pregunta, y el final es cuando decides qué vas a hacer y escribes tus ideas ya sea en una hoja o en tu teléfono.

OJO: Si por ningún motivo logras darle una respuesta a tus preguntas… sigue preguntándote día tras día.

Luego que ya decidas que vas a hacer es el momento de pasar al siguiente paso…

Paso #3 Hazlo Ahora Mismo.

Este es el paso más importante, porque es aquí en donde tus sueños tienen la posibilidad de convertirse en una realidad.

En el paso número dos tienes una decisión que tomaste como consecuencia al paso número uno que era crear un diálogo interno positivo; ahora es el momento de hacer lo que decidiste que ibas a hacer.

Es importante que le des un Sentido De Urgencia, por ejemplo: imagina que estás en la calle y tienes ganas de ir al baño, si tienes cosas más importantes que hacer simplemente las dejas para más tarde, ahora necesitas un baño urgente y harás todo lo posible para conseguirlo en los próximos minutos.

Así quiero que hagas cuando decidas que vas a hacer para avanzar hacía tus sueños. Dale un sentido de urgencia y hazlo lo más pronto posible.

Ejemplo: Estás en la montaña relajada, comienzas un diálogo interno y te preguntas ¿Conozco a alguien que ya haya logrado lo que quiero? respondes que no y decides que, cuando llegues a tu casa vas a buscar en Google a personas que ya hayan logrado tus sueños.

Le das un sentido de urgencia y lo primero que vas a hacer cuando llegues a tu casa es buscar en Google.

Recuerda que lo más importante es poner en práctica está información. Mientras más diálogos internos positivos tengas y sigas estos tres pasos, más cerca estarás de alcanzar tus sueños y despertar tu poder interior.

Si te gusto compártelo con tus amigos :) ¡gracias!

Todo lo mejor para ti
Diego Lossada

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

 
[sc:adsense1]