Yo soy de las personas que no les gusta seguir reglas y más cuando estas reglas limitan lo que puedo tener, ser y hacer. Pero en este caso, las reglas para adelgazar rápido que voy a compartir contigo te van a ayudar a mantenerte en el camino hacia el cuerpo y la salud que siempre has querido.

Si sigues estas reglas para adelgazar rápido al pie de la letra estarás avanzando mucho más rápido hacia tu objetivo. Todo depende de ti.

Regla #1: Desayuna todos los días.

El desayuno es la comida más importante. Un buen desayuno te permitirá tener un día lleno de energía y vitalidad, haciendo que tu metabolismo se acelere y queme mucho más grasa.

Durante toda la noche tu cuerpo ha estado haciendo tareas de mantenimiento. Aunque tu conscientemente estés dormido/a, tu mente subconsciente toma el control de todo tu cuerpo y comienza un proceso de purificación, desintoxicación y reconstrucción de todo tu organismo. Desde las neuronas hasta la piel.

Es por este motivo que cuando nos levantamos es importante consumir los nutrientes necesarios para afrontar el día con vitalidad.

Puedo escribir un libro únicamente sobre el tema del desayuno y las consecuencias hormónales, mentales y físicas que tiene no desayunar correctamente; pero por el momento cumple esta regla con disciplina y verás como comienzas a notar cambios en tu cuerpo y mente.

Personalmente lo primero que hago cuando me levanto es beber dos vasos de agua, luego realizo una pequeña meditación de 15 minutos y después desayuno.

El agua en ayuna es muy importante, no la quise incluir como una regla, sin embargo te recomiendo que incorpores este hábito saludable a tu vida.

Regla #2: Bebe solo agua.

En mi casa la única bebida que se compra es el agua y una botella de vino tinto para beber una copa en el almuerzo.

Es la única bebida incluyendo un te con limón después del desayuno que mi esposa y yo consumimos.

No necesitamos adelgazar, sin embargo es un hábito que se ha comprobado que a largo plazo tiene innumerables beneficios en nuestra salud y cuerpo.

De igual manera se ha comprobado científicamente lo dañino y letal que puede ser consumir poca agua o hacerlo por medio de bebidas azucaradas.

Elimina para siempre las bebidas azucaradas de tu vida, incluido el alcohol; en mi caso consumo una copa de vino tinto en el almuerzo por los beneficios antioxidantes que aporta (puedes hacerlo tu tambien si lo deseas).

Regla #3: Duerme entre 7 a 8 horas

Como mencionaba en la regla número 1 mientras duermes tu cuerpo esta en modo de mantenimiento, lo que pocas personas saben es que para que tu cuerpo realice todas las funciones correctamente necesita energía y esa energía es igual a calorías. Y las calorías son las que estás tratando de eliminar para adelgazar rápido.

Un buen descanso le permitirá a tu cuerpo cumplir sus funciones y además te ayudará a adelgazar rápido.

Si eres de las personas que les cuesta dormir lee este artículo Cómo dormir bien.

Atención: para que tu cuerpo pueda adelgazar por las noche es importante que después del almuerzo consumas alimentos saludables, ricos en proteína y fibra.

Recuerda que así como adelgaza también puede engordar si tus comidas después del almuerzo son comida chatarra o poco saludables.

Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

*Diego Lossada