Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

La navidad es una época del año en donde es casi seguro acumular unos kilos de más. Si eres de las personas que quieren disfrutar de las navidades y a la vez mantener su peso, lee este artículo hasta el final para que descubras 4 consejos para mantener tu peso en navidades.

Muchas personas se descuidan en estas fecha y cuando llega enero los remordimientos se hacen presente y les obliga a comenzar una dieta muy estricta que a las pocas semanas abandonan. Ésta es la triste realidad.

No permitas que está sea tu realidad, pon en práctica estos sencillos consejos y recibe el nuevo año con el pie derecho. Recuerda que tu principal objetivo en este mes de diciembre es mantener tu peso. Cuando llegue enero y sea la hora de establecer metas, puedes reanudar el camino hacia tu cuerpo y peso ideal, mientras tanto lee con atención…

4 Consejos Para Mantener La Figura En Navidad

Nunca Vayas A Una Comida Especial Con Hambre.

Uno de los eventos más frecuentes en navidad son las comidas especiales en donde la abundancia en todos los sentidos hace que caigamos de cierta forma en la tentación. En este sentido tenemos que ser más inteligente y ganarle la batalla a ese apetitoso bizcocho.

Antes de asistir a una comida especial bebe uno o dos vasos de agua, también puedes prepararte una ensalada sencilla o unas verduras a la plancha. La idea es evitar llegar a la comida con un exceso de hambre y devorar todo lo que este en el plato.

Consejos Para Mantener El Peso En Navidades

Cuidado Con El Alcohol.

Las bebidas alcohólicas típicas de navidades suelen tener muchas calorías y si no les prestas atención puedes consumir varias copas sin darte cuenta. Recuerda que aumentas de peso debido a que consumes más calorías de las que tu cuerpo necesita. Teniendo esto en cuenta te recomiendo que consumas una o dos copas como máximo, de ésta forma puedes disfrutar de la fiesta sin remordimientos.

Antes De Abrir La Boca Piensa.

Un punto en donde la mayoría de las personas fallan es en la planificación de sus comida en navidad.

Por ejemplo, si en la noche tienes una cena navideña durante el día intenta comer lo más saludable posible: desayuna fruta y cereales integrales, de tentempié come unos frutos secos, de almuerzo prepara una ensalada con verdura, de merienda puedes comer un yogur natural sin azúcar y en la cena podrás disfrutar sin remordimiento, recuerda en este caso poner en práctica el primer consejos que dice: Nunca vayas a una comida especial con hambre.

Activa Tu Cuerpo.

Es muy importante que te mantengas haciendo ejercicio, si normalmente sueles hacer una hora al día, puedes reducir en navidad a media hora diaria. La idea es mantener un equilibrio entre las calorías extras que estás consumiendo y las que estás quemando.

De igual manera, si estás en una fiesta y hay música no dudes en bailar, recuerda que mientras más te muevas más calorías quemas.

Te invito a que compartas este artículo con tus amigos para que también puedan seguir estos consejos.

*Diego Lossada