Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Si eres de las personas que quieres adelgazar entre 5, 6 y 7 en este artículo te voy a enseñar 5 consejos fáciles para que logres adelgazar esos 5 kilos que te sobran. Si todavía no sabes cuál es tu peso ideal haz clic para ir a un artículo en donde vas a ver una tabla, que te explica exactamente dependiendo tu estatura cuál sería tu peso ideal.

Muy bien lo primero que vas a hacer es buscar una hoja y un lápiz, en esa hoja vas a escribir todo lo que comes durante el día, lo que comes en el desayuno, lo que comes en la merienda, en el almuerzo y la cena. Escribe a detalle todo lo que comes, luego vas a escribir de igual manera cuales son las actividades físicas que realizas.

Por ejemplo, tienes que ir a trabajar y vas caminando o haces ejercicio por la mañana, etc. Escribe todas las actividades físicas que haces durante el día.

Luego que ya tengas tu hoja exactamente detallada con lo que comes y con lo que haces, vas a escribir al lado o detrás de la hoja o por debajo las siguientes preguntas:

¿Estoy bebiendo 8 vasos de agua al día?, ¿Estoy haciendo 5 comidas durante el día en raciones moderadas?, ¿Estoy haciendo un mínimo 30 minutos de ejercicio al día?, ¿Estoy comiendo comida chatarra?, ¿Estoy comiendo alimentos que contienen azúcar?.

Luego que ya hayas escrito todas estas preguntas, respóndelas de la forma más sincera posible. Las respuestas a estas preguntas te van a dar una especie de guía y te van a decir exactamente en donde esta fallando y qué cosas te están impidiendo adelgazar.

5 Consejos para adelgazar 5 kilos

5 Consejos Para Adelgazar

Beber 8 Vasos De Agua Al Día.

Si has dicho que no a la primera pregunta sobre si estas bebiendo 8 vasos de agua al día, el primer consejo que tengo para ti el día de hoy, es que es importante que comiences a beber 8 vasos de agua al día.

Come 5 Veces Al Día En Raciones Moderadas.

Si has respondido que no a la pregunta sobre si estas haciendo 5 comidas al día en raciones moderadas, mi segundo consejo para ti, es que es importante que comiences a comer más seguido en raciones más pequeñas, quiero decir, en el desayuno, en la merienda de la mañana, en el almuerzo, en la merienda de la tarde y en la cena.

Haz Media Hora De Ejercicio Diario

Si has respondido que no en la pregunta sobre si haces como mínimo 30 minutos de ejercicio al día mi tercer consejo para ti es que comiences a hacer al día más de media hora de ejercicios físico, esto es importante porque te va ayudar no solo a mantenerte en forma sino también a recuperar tu peso ideal.

Come Alimentos Saludables

Si tu respuesta ha sido si a la pregunta, que si estás comiendo comida chatarra indudablemente tienes que eliminar toda comida chatarra que tengas en tu despensa o que suelas comer en restaurantes de comida rápida elimínala por completo de tu vida porque no solo te perjudica en tu salud sino también contribuye a que aumentes de peso. Comienza a comer alimentos saludables.

Elimina De Tu Dieta La Azúcar Refinada

Si has respondido afirmativamente a la última pregunta sobre si estas comiendo alimentos que contengan azúcar yo te recomiendo que elimines la azúcar refinada completamente de tu vida ya que se ha demostrado que los efectos en el cuerpo son dañinos. Así que te recomiendo que si quieres alguna alternativa para el azúcar te recomiendo el azúcar de caña, la miel, entre otras.

Muy bien, ahora ya sabes 5 consejos para adelgazar 5 kilos. Recuerda que es importante que pongas en práctica esta información.

*Diego Lossada