El objetivo principal de nuestra vida es ser feliz, si no haces algo todos los días que te llene de felicidad poco a poco te irás convirtiendo en un zombi, en otras palabra en un muerto viviente. No permitas que esto te suceda y descubre hoy 5 manera de ser más feliz. Lee hasta el final.

Haz Clic Aquí Para Seguir Leyendo

¿Me crees si te digo que la principal razón del por qué la mayoría de las personas no son felices es porque no saben cómo serlo? Por increíble que parezca nadie nos enseña a ser feliz. Una persona normal asocia la felicidad a cosas materiales, a dinero, a alguien, a un logro, etc. Hacer esto es un error, numerosos estudios científicos han demostrado que el éxito no da la felicidad.

La felicidad real y duradera se lograr a través del hábito de hacer cosas todos los días que nos hagan felices. Dicho esto veamos a continuación 5 maneras de ser feliz.

1. Gasta tu dinero en experiencias, no en cosas materiales.

Cuando gastas tu dinero en bonitas experiencias éstas experiencias crean en tu mente bonitos recuerdos. Los recuerdos son una pieza clave de una vida feliz, recordar alguna experiencia alegre que tuviste hace que revivas esos sentimiento en tu presente; en cambio cuando compras zapatos porque crees que te harán feliz luego de unas semanas lo olvidas y vuelves a estar triste. Te recomiendo que gastes tu dinero en experiencias felices, es la mejor inversión que puedes hacer.

5 Maneras De Ser Mas Feliz

2. Escribe y agradece todas las cosas buenas que te suceden.

Mantener nuestro enfoque en lo positivo de nuestra vida es un pilar fundamental para mantener la felicidad. Todas las noches escribe en un cuaderno por lo menos 10 cosas positivas que te hicieron feliz y por las cuales te sientes agradecida.

3. Intenta algo nuevo.

Aquellas personas que siempre buscan aventuras y no tienen miedo de experimentar cosas nuevas son mucho más felices. Atrévete a probar una nueva comida, inscríbete en clase de cocina, aprende a bailar salsa. Mantén la mente abierta y dispuesta a vivir nuevas experiencias y te aseguro que tu vida será mucho más feliz.

4. Deja de defender tu punto de vista.

Una de las actitudes que más energía no roba es intentar defender nuestro punto de vista o pretender influir en el punto de vista de las demás personas. Cuando entendemos que no existe una única verdad y que cualquier persona tiene el derecho de pensar lo que quiere, nos sentiremos mucho más feliz y en paz. Si tienes la oportunidad de compartir tu punto de vista, hazlo de forma tranquila y relajada.

5. Sonríe.

La sonrisa es el símbolo de la felicidad, cuando vemos a alguien sonreír nos invade una bonita sensación. Cuando desarrollas el hábito de sonreír tu vida estará más llena de alegría y te sentirás bien. Si no tienes ningún motivo para sonreír, sonríe de igual forma; estudios han demostrado que cuando una persona sonríe de forma intencionada a los pocos segundos se despierta en el o ella esa sensación de felicidad.

Ya conoces 5 manera de ser más feliz, recuerda poner en práctica lo que aprendiste hoy. Te invito a que compartas este artículo con tus amigos para que se puedan beneficiar de está información.

Si Te Gusto El Video Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook Si tienes algún comentario te invito a que te unas y participes en el Foro.

*Diego Lossada