Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

La primera mentira de hoy es, existen píldoras milagrosas.

En el mercado existen muchos tipos de suplementos preparados para hacer batidos, píldoras que de cierta manera te pueden ayudar a disminuir tu apetito e inclusive hay algunos suplementos que funcionan como sustituto de la comida.

Pero tienes que entender que ningún tipo de estos suplementos va a ser milagro en tu pérdida de peso, esto te ayuda a controlar un poco el nivel de calorías que consumes, mas sin embargo, no hace milagros a la hora de bajar de peso.

Si quieres utilizar este tipo de suplementos para bajar de peso o píldoras que te ayudan a controlar el apetito esta bien, la puedes utilizar, recuerda de igual manera verificar que sean naturales que no tengan ningún tipo de efecto secundario a la salud.

Dicho esto lo puedes utilizar pero ten en cuenta de que el proceso para bajar de peso es paso a paso, es paulatino,

La segunda mentira, es la cirugía plástica para bajar de peso funciona.

Lamentablemente si estás pensando hacerte algún tipo de cirugía plástica como liposucción, o alguna otra, tengo que decirte que no va a funcionar si no haces cambios en tus hábitos de vida y en tu alimentación.

De nada sirve que te vayas al quirófano y te saques toda la grasa abdominal, si después al día siguiente vas y vuelves a comer la hamburguesa que te comiste hace 2 días antes de hacerte la operación.

5 Grandes Mentiras Sobre Bajar De Peso Rapido

Así que es muy importante que si tienes pensado hacer algún tipo de tratamiento quirúrgico para bajar de peso, tienes que ser consciente de que necesitas y de que tienes que hacer cambios en tu dieta y en tu actividad física diaria, si no lo haces es solo cuestión de tiempo que recuperes el peso que te quitaron en la cirugía.

La tercera mentira, es la báscula dice ¡la verdad!

Si bien es cierto que cuando te pesas la báscula te da una referencia de cuánto estás pesando, pero es mentira que va a ser una guía o una referencia exacta sobre tu proceso para adelgazar.

Recuerda que el músculo pesa más que la grasa y la densidad es mucho menor, así que por cualquier motivo, te pesas y no ves que estás reduciendo tu peso no te preocupes, busca una cinta métrica, mídete, porque si no estás perdiendo peso significa quizás que estas adelgazando y moldeando tu figura.

Una referencia muy importantes que puedes tener es que busques la ropa que hace unos meses antes de comenzar la dieta no te servía y si ahora te sirve, significa que estás avanzando hacia el cuerpo ideal para ti.

La cuarta mentira, la dieta para bajar de peso rápido ¡funcionan!

Lamentablemente una dieta para bajar de peso rápido esta constituida principalmente por una reducción drástica en las calorías que estás consumiendo en el día, y por una actividad física en exceso.

Esto quiere decir que si tú estás acostumbrado a consumir ciertas calorías, y de repente corta muchas calorías en tu día, haces mucho ejercicio, quizás puedas perder peso rápido pero no vas a poder sostener ese ritmo y ese tipo de alimentación durante mucho tiempo.

El Sentido Común Es Tu Mejor Aliado Para Bajar De Peso

Esto quiere decir que ya luego que pase una o dos semanas que comienzas esa dieta, ya no vas aguantar mas y vas a volver de nuevo a tus viejos hábitos alimenticios y es aquí donde entra el famoso efecto rebote.

Que el peso que perdiste con esa dieta relámpago que le llaman, lo vuelves a recuperar, porque ya tu cuerpo esta muy ansioso, y esta desesperado por calorías, lo más inteligente es una dieta nutricional, balanceada y saludable, que controle tu nivel de calorías por lo menos hasta 2000 que son las que necesita al día y por supuesto, siempre es importante hacer ejercicio.

La quinta mentira, el ejercicio físico es muy duro.

La verdad es desde que te levantas hasta que te acueste, estas haciendo ejercicio, así es, cada movimiento que realizas, ese movimiento necesita energía y por lo tanto esa energía es igual a grasa que tu cuerpo utiliza, entonces cuando hablamos de ejercicio como tal, significa simplemente que te muevas mas, que trates de dejar el sedentarismo y salgas a caminar, en vez de coger el automóvil, subas las escaleras en vez de coger el ascensor.

Detalles como este te pueden ayudar avanzar mucho más rápido hacia tu pérdida de peso.

De igual manera intenta hacer las cosas un poco más intensa, si estás en tu casa limpiando hazlo con un poco más de intensidad, si estás caminando por la calle camina un poco más rápido, si puedes añadir adicionalmente un poco de ejercicio como la natación, o ir a bailar, o algún tipo de ejercicio que más te guste seria estupendo.

Muy bien hasta aquí ya hemos desmentido 5 grandes mentiras sobre bajar de peso rápido.

*Diego Lossada