¿Te gustaría saber una manera muy buena que te ayudará a atraer energías positivas a tu casa para atraer abundancia y prosperidad, sin necesidad de tener que hacer rituales extraños de tu casa?. Si te gustan las plantas esta sería ideal para tu casa porque te puede traer muchos beneficios.

El contenido que te voy a mostrar en un momento trata sobre una planta que sirve para atraer energías positivas y abundancia para tu casa y tu vida. Por eso mira hasta el final y presta mucha atención para que así sepas todo lo referente a esta planta.

La planta Crassula o de Jade para atraer energías positivas a tu casa.

¿Te gusta adornar tu hogar con plantas? Entonces te va a encantar conocer a la planta de jade. Es de porte pequeño y da fácil mantenimiento, la podrás disfrutar tanto en el interior como en el exterior de tu casa.

La Crassula ovata como es el nombre botánico de la planta de jade o árbol de jade es nativa de Sudáfrica, pero debido a su belleza ornamental, hoy en día es cultivada en diferentes partes del mundo.

Quizás la conozcas por alguno de sus otros nombres populares: planta elefante, pequeña hoja de jade o bebé jade.

El jade pertenece como muchas otras plantas a la familia de las Crassulas, una variedad de plantas que tiene la característica de poseer hojas carnosas, ya que en ellas almacena agua, así como también lo hace en sus tallos y raíces.

La crassula planta puede crecer hasta medio metro de altura cuando alcanza su madurez, o sea, después de muchos años. Pero, su crecimiento es bastante lento, hasta el punto de confundirse con el de un bonsai.

Sus hojas carnosas son de forma redonda, dando forma de una particular flor verde de jade, de color que va desde el verde pálido hasta el gris tenue.

Por su lado, los tallos son de color rojizo y sus flores son muy pequeñas, de color púrpura y muy aromáticas.

La Crassula también necesita una gran cantidad de luz solar, por lo que si quiere que cresca bien, necesita colocarla en algún lugar con mucho sol.

Por otro lado tiene un requisito muy bajo de agua, por lo que si se riega continuamente, puede empezar a morir. El mejor momento para regar es cuando la tierra de la maceta este bien seca.

Esta antigua filosofía china recomienda que el mejor lugar para esta planta en su casa es el lado derecho de la entrada principal de su casa. También debe estar orientada hacia el norte.

Además de atraer la energía positiva y prosperidad en su hogar, se cree que la Crassula posee aceites etéreos y aumenta la positividad mental y física. Además, aumenta las capacidades psíquicas y físicas de las personas.

La energía de las plantas de Feng Shui que atraen dinero proviene de la energía bien vibrante a través de un nuevo crecimiento.

Consejos para cultivar la planta de jade o Crassula ovata

  • Luz y temperatura. Es una planta que necesita bastante exposición solar, por esta razón deberás ubicarla siempre en un lugar que tenga varias horas diarias de buena luz.
  • Suelo. Se adapta a casi todo los tipos de suelo, aunque le encantan los arenosos.
  • Abono. Si deseas que la planta crezca más rápido, cada 4 meses añade a la tierra un fertilizante rico en materia orgánica.
  • Riesgo. Dada su capacidad de acumular agua en las hojas, no necesitará que la riegues con frecuencia, con una o dos veces por semana será suficiente.
  • Multiplicación. Te será muy fácil obtener nuevas plantas de jade ya que su multiplicación no tiene ninguna dificultad.
  • Plagas y enfermedades. Afortunadamente, no es una planta que sufra del ataque de insectos muy a menudo, pero en caso de que se hagan presente, utiliza algún insecticida natural para eliminarlos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí