Existen muchas creencias con respecto a la ley de atracción, según las energías que tengas a tu alrededor. Esta vez te pregunto, ¿Te gustaría conocer un ritual muy sencillo que te ayudará a atraer abundancia a tu casa, sin necesidad de tener que hacer actos extraños que puedan traer consecuencias para tu casa?.

Hoy he querido mostrarte algo muy interesante que a mi parecer puede ayudarte a que atraigas el dinero a tu vida, todo está en si crees en el tema de las energías positivas y negativas. Si deseas saber cómo hacerlo mira hasta el final y presta mucha atención para que lo hagas en tu casa.

Solo debes de realizar este poderoso ritual para atraer

dinero; coloca esto en un frasco y observa cómo cambia tu suerte!

Las malas vibras en el hogar afectan en muchos sentidos, sobre todo en el económico. Eliminar las malas vibras de tu hogar debe ser siempre una prioridad para que la armonía y la estabilidad económica siempre exista en tu hogar.

Un ritual para atraer dinero es ideal si deseamos cambiar las energías y llamar las buenas vibras.

Quizás un bloqueo energético en tu hogar es el origen de tus problemas económicos, los cuales no se solucionan a pesar de tus grandes esfuerzos. Con elementos sencillos, que seguramente tienes en tu hogar, prepara este ritual simple.

Receta para atraer la suerte

Ingredientes:

  • 6 granos de pimienta
  • 2 puñados de arroz
  • 2 velas de color verde
  • Dos frascos de vidrio con sus respectivas tapas

¿Cómo prepararlo?

  • Colocar agua a hervir
  • Insertar los frascos en el pote de agua hirviendo
  • Sacar y poner a secar
  • Una vez secos debemos añadir un puñado de arroz sobre cada botella
  • Añadir tres granos de pimienta negra a cada botella
  • Ciérralos y lleva un pote a la sala y otro a la cocina
  • Enciende una vela verde delante de cada uno y deja que se consuma por una hora
  • Apaga las velas luego de la hora pero no soplándola, sofocando la llama o oprimiéndola con algo.

Es importante que realices este ritual un día martes. Debemos realizar este ritual en total soledad, durante todo el proceso.

Debes vaciar las botellas y ponerlas en lugares donde las puedas ver todos los días. Si eres cristiano, puedes realizar una plegaria al arcángel Uriel. Los rituales están conectados directamente con lo sagrado. Debes tener fe durante todo el proceso.

Para finalizar puedes apagar las velas para que no vaya a armarse un fuego, apágala no soplándola, apágala con las llemas de tus dedos. Deja los frascos con arroz siempre a la vista.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS RITUALES?

Probablemente hace mucho tiempo batallas para conseguir un poco más de dinero. No importa cuántos esfuerzos hagas, los problemas financieros o económicos jamás desaparecen. Ahorras, mantienes el control, no malgastas y aun así el dinero nunca alcanza.

Si bien sabemos que el dinero no compra la felicidad, es un recurso necesario para nuestra subsistencia. Además, aporta seguridad y prosperidad. Una de las barreras más grandes con las que te encontrarás, serás tú mismo. Sí, así como lo lees.

Tanto tiempo con el mismo inconveniente hace que tengas una actitud muy negativa al respecto. El cansancio, el estrés y la preocupación, bloquean tu energía para atraer dinero. Por lo tanto, un cambio de actitud será el primer paso.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí