Es muy cierto que en la actualidad existen mil y un métodos que te ayudan a bajar de peso, algunos son tan delicados que pueden traerte consecuencias si no se usan de manera controlada, es importante tener una buena orientación con respecto a éstos métodos, recuerda que todos los cuerpos son diferentes.

El mejor método siempre ha sido el natural por eso hoy te voy a mostrar una manera de bajar de peso con un batido hecho solo con ingredientes naturales muy fácil de preparar. Ahora mira hasta el final y presta mucha atención para que así lo pruebes y veas si te funciona.

Receta de bebida natural para bajar de peso.

La cantidad de dietas y métodos para perder peso que podemos encontrar en las redes sociales y medios de comunicación en general sobrepasa lo imaginable.

Sin contar aquellos que ofrecen ir por “la vía rápida” y estimular el uso de píldoras nocivas para la salud y con un efecto de rebote asegurado.

Ahora, no hay otra receta más que el buen ejercicio y la buena alimentación. Pero, como queremos que en poco tiempo te sientas bien, si llevas a cabo esta receta, podrás mejorar tu salud y obtener tu peso ideal en poco tiempo.

Ingredientes:

  • 1 rama de menta.
  • Una raíz de jengibre.
  • 2 litros de agua.
  • 1 limón.
  • 1 pepino.

Preparación:

La primero es lavar bien los componentes. El pepino lo pelamos y cortamos en rodajas, de la misma forma que el limón y el jengibre, cuando todos estén picados y pelados, procedemos a cocer el agua.

En el momento en que esta se cueza la ponemos en un envase y añadimos la rama de menta completa y las rodajas de pepino, el limón y el jengibre, la cubrimos y dejamos reposar por varias horas. Una vez que esté a temperatura normal la podemos refrigerar.

¿Cómo ingerirla?

Te invitamos a consumir esta increíble bebida en ayunas. Un vaso tras cada comida y también debes consumirlo antes de ir a la cama.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí