¿Cuántas veces no hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante?, que de noche no se debe comer carbohidratos y frutas porque engordan. Hay personas que hasta se saltan comidas para bajar de peso y no saben que están haciendo un gran daño a su organismo por quitar los nutrientes que necesita el cuerpo.

Por eso a continuación te voy a mostrar un licuado que está hecho con ingredientes naturales muy fáciles de conseguir y que te pueden ayudar a bajar de peso, si lo complementas con una buena alimentación. Mira hasta el final y presta mucha atención para que así lo pruebes y veas si te funciona.

El batido para perder peso.

A veces para perder peso, hacer ejercicio no es la única solución, de hecho es mucho más que eso. Consiste en tener una buena alimentación y un ritmo de vida sano, durmiendo bien y tomando muchísima agua.

La clave para perder peso esta en lo que comemos, como lo hacemos, a la hora que lo hacemos y con el estilo de vida que lo acompañamos.  Muchas personas se enfocan en que desean conseguir bajar de peso, pero no realizan los cambios necesarios en sus dietas.

Por estas razones es ideal poner especial cuidado a nuestro desayuno, el cual siempre se ha dicho por razones obvias que es la comida más importante del día.

Y es que, muchas personas piensan que saltándose comidas es la mejor forma para perder peso, y están totalmente equivocados. Cuando saltamos comidas nuestro cuerpo ralentiza nuestro metabolismo, haciendo la perdida de peso más difícil.

Este es un batido muy delicioso, el cual puedes consumir por 7 días o más, si así lo deseas. Todos sus ingredientes son totalmente naturales y cada uno tiene una función que realizar.

Ingredientes:

  • 6 almendras.
  • 3 cucharadas de avena.
  • ¼ cucharadita de canela.
  • 1 ½ taza de agua o leche de almendras.
  • 1 banana.

Preparación:

  1. Esta es una de las preparaciones más sencillas de realizar, vamos a ver qué debemos hacer.
  2. Vamos a tomar todos nuestros ingredientes y los vamos a poner en la licuadora.
  3. Procedemos a licuar bien, trata de tomarte este paso con calma ya que debemos obtener una mezcla lo más homogénea posible.
  4. Una vez que veas que todos los ingredientes están mezclados lo más posible, entonces tu batido estará listo.
  5. Puedes añadirle hielo si gustas pero trata de no agregar ningún tipo de endulzante, si quieres, puedes utilizar miel pero que sea orgánica y solo un toque, y que si le agregamos cosas innecesarias al batido no obtendremos lo que queremos.

Listo, tu batido esta completado.

¿Cómo consumirlo?

Este batido debes tomarlo todos los días por una semana, preferiblemente en ayunas para que veas los mejores resultados.

La clave de este batido está en los ingredientes, los cuales mejoran ampliamente nuestro metabolismo, agilizándolo y ayudando a botar todas las toxinas.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí