Hay personas que pasan su vida entera intentando llegar a tener el peso ideal, haciendo dietas estrictas y ejercicios complicados, algunas llegan a gastar grandes cantidades de dinero en productos y cirugías para tener el cuerpo perfecto que siempre han querido.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre una receta natural que podría ayudarte a bajar unos kilos extras que tengas alojados en tu cuerpo. Mira hasta el final y descubre por ti misma cómo hacerla.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Algunas personas siempre están en busca del peso ideal y para ello, suelen comenzar diferentes rutinas de ejercicio y modificar sus hábitos alimenticios con tal de obtener resultados.

Esto es la única forma en que se puede lograr una reducción en el peso, no hay una fórmula mágica.

La mejor combinación para perder peso de forma natural

La Canela y pérdida de peso

La canela puede ayudar a limitar los aumentos de azúcar en la sangre y retrasar el vaciamiento del estómago, de acuerdo con un artículo de revisión publicado en la revista Journal of Diabetes Ciencia y Tecnología en mayo de 2010.

Ambos efectos pueden ayudar a las personas que están tratando de bajar de peso.

Cuanto más larga sea la comida permanece en el estómago, más tiempo tarda para que usted empiece a sentir hambre de nuevo.

Esto puede ayudarle a comer menos y crear el déficit de calorías necesarias para perder peso.

Por cada libra de pérdida de peso por semana, tendrá que eliminar alrededor de 500 calorías por día.

La Miel y la pérdida de peso

Mucha gente se preguntan: ¿No es la miel un tipo de azúcar? ¿No contribuye al aumento de peso?¿Las calorías de la miel eliminan los esfuerzos de la pérdida de peso?

Eso correcto, que la miel contiene “azúcar”. Sin embargo, a diferencia del azúcar refinado, la miel contiene beneficiosas vitaminas y minerales.

La miel  contiene nutrientes tales como proteínas, agua, energía, fibra, azúcares y varias vitaminas y minerales.

Contiene minerales tales como hierro, sodio, potasio, fósforo, zinc y  calcio. La miel es una buena fuente de vitaminas que incluyen ácido fólico, niacina, riboflavina, la vitamina C, y vitamina B6.

Para las personas que tienen sobrepeso o son obesos, la miel no sólo reduce el riesgo de trastornos cardiovasculares, sino que también no aumenta el peso corporal.

Los resultados de un estudio de investigación sugieren que el consumo de miel puede ayudar a reducir el colesterol en comparación con el azúcar.

También conduce al menor aumento en niveles de glucosa en plasma.

Hierve estos 2 ingredientes y toma la bebida por 7 días y pierde hasta 7 kilos!

Ingredientes:

• Dos cucharadas de miel
• Una cucharadita de canela
• 250 ml de agua

Preparación:

1. Pon agua hirviendo con la canela, lo tapas y dejas que repose hasta que se enfríe.

2. Para conservar las propiedades de la miel que te ayudarán a perder peso, es obligatorio que la añades a esta bebida cuando ésta esté fría, nunca con el agua hirviendo.

¿Cómo tomarla?

Toma la mitad de esta bebida justo antes de ir a dormir, la otra mitad debes tomarla con el estómago vacío por la mañana cuando te levantes.

En tan sólo siete días vas a darte cuenta de que has perdido peso con mayor rapidez y los resultados seguro que te van a sorprender y alegrar para que puedes seguir perdiendo peso.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]