Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Si quieres adelgazar en este artículo tengo información que estoy seguro que te puede ayudar a conseguir tu objetivo. Los seres humanos somos personas de hábitos y de costumbre. Tu realidad actual y tus resultados actuales son simplemente una consecuencia de los hábitos que has tenido durante toda tu vida, ya sean hábitos de acciones o hábitos de pensamiento.

Cuando una persona quiere adelgazar comete un error que le impide lograr lo que quiere. Para explicarte cuál es ese error voy a compartir contigo un ejemplo.

Imagina por un momento que tienes en el jardín de tu casa un árbol de manzano, y ese árbol normalmente te da manzanas, llega un día en que tu te cansas y ya no quieres manzanas, ahora quieres peras.

Busca la escalera en tu casa te montas y arrancas todas las manzanas, luego te bajas y te sientas con la esperanza de que el día de mañana ese mismo árbol te dé peras.

Para tu sorpresa el árbol vuelve a dar manzanas. Viendo estos resultados, te molestas y decides arrancar las manzanas y vuelves a esperar a que ese árbol te dé peras.

Seguramente estás pensando que, lo más inteligente sería arrancar el árbol de manzana de raíz y sembrar la semilla de un árbol de peras, pues efectivamente eso sería lo mas inteligente y lo mas lógico que habría que hacer en este caso.

Sin embargo una persona cuando quiere adelgazar comete este mismo error, quiere adelgazar y arranca las manzanas con la esperanza de que algún día de peras.

Adelgazar Rapido Es Posible

Si Quieres Adelgazar Para Siempre, Tienes Que Sembrar Nuevas Semillas En Tu Mente.

¿Qué significa arrancar las manzanas y esperar a que ese mismo árbol dé peras?

Arrancar las manzanas significa hacer la próxima dieta milagro, buscar la píldora mágica que te ayuda a bajar de peso, seguir el método que están siguiendo tus amigas para perder peso, etc.

Hacer esto es un error y tengo que decirte que no vas a lograr un resultado duradero. Es importante que comprendas que las personas saludables que están en su peso ideal y que se sienten bien, tienen una manera de pensar y unos hábitos que tu no tienes.

Tu trabajo es buscar a las personas que hayan logrado ese resultado que tu quieres, que en este caso es adelgazar. Busca a personas que ya tengan el cuerpo que tu quieres tener o que tengan la salud que tu quieres tener y comienza a ver de que manera ellos piensan, qué cosas ellos hacen, de qué forma ellos se alimentan, cuáles son sus hábitos de ejercicio y todo lo relacionado con el área de la salud y bienestar.

Cuando haces esto tomas una actitud proactiva y estás asegurando de sembrar en tu jardín la semilla del árbol de peras y te puedo garantizar que luego que conoces está información, conoces estás ideas y estos conceptos y los comienzas aplicar en tu vida, vas a tener los resultados que esas personas tienen.

Lo más satisfactorio de este tipo de enfoque es que este resultado va a ser duradero y para siempre porque cuando cambias tus hábitos, tu vida cambia. No estás haciendo una dieta para bajar de peso durante dos meses y ya… Ahora estás incorporando algo nuevo a tu vida y lo estás manteniendo día día.

*Diego Lossada