Hay que resaltar como en la actualidad el crimen se ha incrementado de manera notable, siendo indignante que ya las personas no se preocupan por las demás sino simplemente en cuidar sus intereses.

Por eso hoy he querido traerte un artículo donde te muestro cómo están aplicando un nuevo método de robo los criminales por teléfono. Así que presta mucha atención y quédate atento.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Los ladrones siempre y en toda circunstancia procuran una nueva forma para mentir a las personas y aprovecharse de su inocencia.

Para de esta forma poder hurtar cualquier bien que esté a su alcance, sea dinero en efectivo o bien alguna otra pertenencia de valor.

Es por este motivo que siempre y en todo momento hemos de estar alerta tratándose de una situación irregular y debemos sospechar de cualquier movimiento poco frecuente que veamos en las personas de nuestro ambiente, puesto que en ocasiones por confiarnos demasiado es que podemos finalizar siendo robados.

Un procedimiento de hurto muy frágil es el timo a las personas. No todos y cada uno de los hurtos son a mano armada y por fuerza, sino hay quienes emplean estrategias más pasivas mas aun más graves que un ladrón de calle.

Por esta razón no debemos descartar ningún campo cuando pensamos en que podríamos ser víctimas de un hurto.

NO DEBES ATENDER DECIR NADA CUANDO OYES ESTAS PALABRAS AL ATENDER UNA LLAMADA.

Todos sabemos que hoy día el mundo de la tecnología se haya muy avanzado y muchos de nuestros procesos los efectuamos vía internet.

Es por este motivo que el crimen así mismo se ha extendido a ese campo. Podemos oír charlas de hackeos y latrocinios de claves con los que pueden supervisar nuestro dinero.

Además, el hurto de nuestro Móvil inteligente asimismo puede suponer un simple acceso a nuestras cuentas en este sentido. Por esta razón es que debemos ser cautelosos.

No obstante, los timos a través de llamadas telefónicas son un procedimiento de hurto que se ha ido incorporando desde hace un buen tiempo,

Puesto que hay personas que no conocen el medio y creen cualquier llamada donde se le afirme que le hablan de una parte del banco es real y de esta forma puede administrar sus datos sin titubear ni un segundo, mas realmente todo es una estrategia de hurto.

Lo que sí podemos asegurar es que actualmente las personas que hacen esta clase de engaños han mejorado su técnica mucho, con lo que la policía estadounidense ha hecho una advertencia pública.

Y es que si recibes una llamada donde la primera cosa que te afirmen sea: “¿Me escuchas?” no respondas, sino debes colgar de manera inmediata.

Esto es dado a que los tomadores procuran conseguir una grabación de tu voz diciendo: “sí”, para de esta forma tener acceso a tus cuentas personales a través de identificación de voz, procedimiento que emplean múltiples aplicaciones en la actualidad.

POR LO TANTO, DEBES TOMAR EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN Y COMPARTIRLA PARA QUE MÁS PERSONAS ESTÉN ALERTA.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]