Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Los alimentos que consumimos a diario tienen un impacto en nuestras vidas, en el presente y en el futuro. Es por este motivo que es importante conocer los alimentos que consumimos y el beneficio que nos aporta.

El sobrepeso es solo una consecuencia de muchos años con unos hábitos alimenticios y de vida poco saludable, consumiendo alimentos basuras con poco valor nutricional.

En este artículo aprenderás un alimento para adelgazar, que te ayudará con tu objetivo y te aportará muchos beneficios.

La manzana es una fruta que normalmente se menosprecia, y la realidad es que su consumo diario o habitual trae consigo numerosos beneficios.

Hay una frase que dice:

“Una manzana al día, aleja al médico de tu vida”

La Manzana Forma Parte Del Grupo De Alimentos Para Adelgazar

Veamos porqué…

Estudios han demostrado que las personas que consumen una manzana como aperitivo antes de una gran comida, consumen mucho menos calorías que las personas que consumen cualquier otro aperitivo.

Beneficios de las manzanas para la adelgazar:

  • Son bajas en calorías, grasas y sodio.
  • Te hacen sentir satisfecho por más tiempo debido a su alto contenido de fibra, ya que la fibra de la manzana se expande en tu estomago por lo que necesitas menos alimentos para satisfacer tu hambre.
  • Al ser bajas en sodio te ayuda a prevenir la retención de liquido.
  • Los antioxidantes que contiene la manzana te ayudan a prevenir el síndrome metabólico.

El síndrome metabólico es una condición marcada por el exceso de grasa en la zona abdominal, que hace que el cuerpo se vea como una “manzana”. Este síndrome se observa en las personas con una barriga muy grande.

Yo en lo personal como una manzana todos los día. Algunos días me la como por las mañanas en ayuno, después de haber bebido medio litro de agua; y cuando no la he comido por la mañana intento hacerlo en la merienda a mitad de mañana o por la tarde.

Ya mencione anteriormente que la manzana es un alimento para adelgazar. Ahora veamos los beneficios que tienen las manzanas en nuestra salud y bienestar.

  • Es una fuente de Vitamina C
  • Tiene antioxidantes, que ayudan a prevenir las enfermedades del corazón.
  • Tienen pectina, y esto ayuda a mantener los niveles de colesterol en la sangre bajo control.
  • El tanino de la manzana ayuda a prevenir la caída de los dientes, enfermedades de las encías y las infecciones urinarias.
  • Te ayuda a mantener una sonrisa sana y un aliento fresco debido a las enzimas de la manzana y a su vez estimula una producción de saliva.
  • Los flavonoides y otros componentes químicos de la manzana ayudan a reducir el riesgo de cáncer de colon y de pulmón.

Por todo esto es importante que incluyas en tu alimentación algunas manzanas. Así que desde hoy te invito a que tengas un frutero lleno de manzanas en la mesa de la cocina para que te recuerdes que tienes que comerlas por tu bienestar.

*Diego Lossada