Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Solo con pensar en este alimento se me viene a la mente la imagen de una persona con la cara roja y echando humo por las orejas. Cuando finalices de leer este artículo descubrirás porqué el chile es un alimento para bajar de peso.

El chile esconde un arma secreta, y es ésta arma secreta la responsable de hacer que una persona baje de peso en tan solo segundos después de haber comido este alimento.

¿Cómo es posible? Sigue leyendo y lo descubrirás…

El chile tiene un componente llamado “capsaicina” está sustancia química presente en el chile hace que una persona literalmente comience a sudar después de haber consumido una ración de este alimento para bajar de peso.

No es ningún secreto que el consumo de alimentos calientes como el curry o el chile nos hace sentir más calientes y si el consumo es importante nos puede poner la cara roja como un tomate y hacernos sudar.

Y como ya sabes si tu cuerpo genera calor significa que esta quemando grasas.

Veamos más a detalle como sucede todo esto.

Cuando comemos chile, la capsaicina actúa de forma tal que activa inmediatamente un proceso llamado termogénesis que hace que los alimentos se conviertan en calor.

Y esto es una buena noticia para las personas que quieren bajar de peso ya que estarían quemando calorías.

Investigaciones han demostrado que el chile es un alimento para bajar de peso ya que aumenta el metabolismo y también suprime el apetito. Te recomiendo que antes de comer, prepares algún aperitivo que tenga chile y ten un vaso de agua cerca para apagar el fuego ;) Adicional a esto también puedes condimentar las comidas con chile en polvo.

Como ya he mencionado en otros artículos es importante añadir este alimento para bajar de peso a una dieta sana y equilibrada; sin olvidar hacer ejercicio a diario. Ningún alimento por si solo es milagroso o mágico, el éxito radica en una buena combinación de alimentos saludables que formen una dieta sana y equilibrada.

Ahora veamos algunos beneficios adicionales que tiene el chile en la salud y bienestar:

  • Ayuda a combatir la inflamación.
  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • Ayuda a prevenir un ataque cardiaco.
  • Ayuda a prevenir gripes.
  • Alivia el dolor.
  • Aumenta las defensas del cuerpo.

Todo en exceso es malo, así que con moderación en unas de tus comidas al día añade un poco de chile y disfruta de sus beneficios.

Si estás siguiendo algún tratamiento, antes de incluirlo en tu dieta consulta a tu medico. Si te gusto compártelo con tus amigos y amigas que quieran bajar de peso.

*Diego Lossada