Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

En este artículo vas a descubrir el poder de las algas para bajar de peso y cómo desde hoy puedes añadir este alimento para bajar de peso a tu dieta y disfrutar de sus beneficios.

Aunque las algas son un alimento poco conocido en la cultura occidental, en el oriente es muy común encontrarse con este alimento en las comidas.

Desde hace varios años se han estado investigando los hábitos alimenticios de las personas de China, Japón y una gran parte de los países asiáticos debido a su bajo nivel de personas obesas.

Se han hecho innumerables descubrimientos de los beneficios de la dieta de estos países, y uno de esos descubrimientos es como las algas en general son un alimento que te puede ayudar a bajar de peso.

¿Por Qué Las Algas Son Un Alimento Para Bajar De Peso?

Investigaciones recientes han demostrado que las algas tienen propiedades que benefician una perdida de peso sostenida en el tiempo.

Principalmente por tres motivos:

1. Aportan una buena calidad de nutrientes esenciales.

  • Son una fuente de proteína y tiene alto contenido de aminoácidos esenciales, esto te ayuda a la elasticidad de tu piel y la tonificación de tus músculos.
  • Las algas son una fuente de vitamina E y A que te ayudan a tener una piel sana y joven.
  • Su contenido en fibra te ayuda a ir al baño con más regularidad.
  • Las algas son consideradas alimentos depurativos debido a su alto contenido de Yodo.

2. Pocas Calorías.

  • Las algas son un alimento bajo en calorías, y las pocas que tiene son saludables ya que te aportan energía a largo plazo.
  • Al tener un alto contenido de yodo las algas estimulan tu metabolismo, esto trae como consecuencia que tu producción de energía aumente y quemes grasa con mayor facilidad.

3. Produce un efecto saciante y por consecuencia comerás menos.

  • Investigadores de la Facultad de Ciencias de la Vida (LIFE) de la Universidad de Copenhague han llegado a la conclusión de que las fibras que contienen las algas aumenta la sensación corporal de saciedad, por lo que comerás mucho menos y bajarás de peso.
  • Las algas tienen un componente llamado aligatos (un tipo de fibra) que al llegar al estomago se expande y forma una especie de gel, y esto trae como consecuencia que se envíen señales al cerebro de disminución del apetito y aumento de saciedad.

Por todo esto las algas son consideradas un alimento para bajar de peso.

Hoy en día puedes encontrar este tipo de alimento en los supermercados y también hay disponibles suplementos alimenticios en tiendas que venden productos 100% naturales.

Si eres de las personas que tiene hipertiroidismo te recomiendo que consultes a tu medico antes de añadir a tu alimentación algún tipo de alga.

*Diego Lossada