Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Los queridos frijoles, un alimento muy popular en Latinoamérica y con mucha razón, ya que los frijoles en su variedad son muy sanos y no solo eso, sino que también te pueden ayudar a bajar de peso ¿Cómo? Sigue leyendo y descúbrelo.

Si me dicen que tengo que ir a una isla desierta y solo tengo la oportunidad de consumir una comida, sin duda elegiría a los frijoles; ya que es uno de los pocos alimentos que me proporciona casi todo lo que necesito para vivir.

¿Por qué los frijoles son un alimento para bajar de peso?

  • Los frijoles tienen un alto contenido de proteína y esto te ayuda a endurecer tu cuerpo y moldear tu figura.
  • No contiene ninguna grasa mala (saturadas).
  • Al ser un alimento bajo en calorías esto hace que al consumirlo te olvides de aumentar de peso y al contrario estarás quemando grasa rápido.
  • Este alimento tiene un alto contenido de fibra y esto te ayuda a sentirte más llena y con mucha más energía.
  • Los frijoles estimulan la producción de una hormona especial llamada colecistoquinina, está hormona actúa reduciendo tu apetito de forma natural y como consecuencia comerás mucho menos.

Cualquier tipo de frijol es bueno sin embargo yo te recomiendo que consumas los frijoles negros. Los frijoles pueden ser un buen acompañante de tus almuerzos y cenas, los puedes combinar perfectamente con verduras o ensaladas.

Y no solo te ayuda a bajar de peso, también es un alimento que te aporta muchos beneficios para tu salud; veamos algunos…

  • Te ayuda a nivelar los niveles de colesterol.
  • Te ayuda a combatir el estreñimiento.
  • Te ayuda a prevenir el cáncer de colon y otras enfermedades que afectan a tu tracto digestivo.
  • Los frijoles contienen varios tipos de fitoquímicos. Son rico en lignanos, que pueden desempeñar un papel en la prevención de la osteoporosis, enfermedades del corazón y algunos cánceres.
  • Los flavonoides en las semillas puede ayudar a reducir enfermedades cardíaca.

Por todo esto te recomiendo que consumas más a menudo frijoles.

¿Diego los frijoles me dan gases?

Los gases son reacciones de tu digestión producidas por los hidratos de carbono del frijol que no son digeribles.

Para evitar gases es importante que te acostumbres a comer frijol, empieza comiendo raciones pequeñas y poco a poco ve aumentando la cantidad hasta llegar a una ración normal.

De igual manera asegúrate de comer despacio y después que comas camina un rato. La actividad física te ayudará a disolver los gases.

Desde hoy incluye este súper alimento para bajar de peso y disfruta de sus beneficios. Si te gusto compártelo con tus amigos y amigas que quieran bajar de peso.

*Diego Lossada