Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

El té verde es un alimento para bajar de peso muy efectivo, en este artículo te enseñaré cuáles son las propiedad del té verde y como puedes desde hoy beneficiarte de este alimento.

El té verde proviene de China y se ha consumido en esta cultura durante miles de años. Es utilizado por las personas como bebida y medicina ya que diferentes estudios han demostrado sus efectos positivos en la salud.

En las últimas décadas se ha vuelto muy popular en el occidente debido a sus saludables beneficios.

Investigaciones recientes han demostrado que el té verde tiene propiedades que pueden ayudar a una persona a bajar de peso de forma sana y eficaz.

Es importante comprender que ningún alimento tiene la capacidad de por si solo hacer que una persona adelgace, aunque la realidad es que si llevas una alimentación sana y en tu dieta incorporas alimentos para bajar de peso, sin duda estarás en camino a conseguir el cuerpo y la salud que siempre has querido.

¿Por Qué El Té Verde Es Un Alimento Para Bajar De Peso?

El té verde contiene cafeína y de igual manera contiene un componente especial que estimula la “termogénesis” en más de un 80%. La termogénesis es un proceso biológico en el cual el cuerpo genera calor y normalmente se produce cuando una persona esta haciendo la digestión.

El té verde, al motivar este proceso hace que el metabolismo se acelere teniendo como consecuencia que el cuerpo comience a quemar grasas.

También se ha demostrado que el té verde tiene sustancias que ayudan a disminuir el apetito, y esto es buenísimo para disminuir las ansiedades irracionales.

El té verde al contener cafeína es un buen sustituto para el café. Si incorporas este alimento para bajar de peso en tu vida, pronto estarás disfrutando de sus beneficios para adelgazar y sin olvidar los beneficios para la salud. Alguno de ellos son:

  • Te ayuda a tener unos dientes y encías más sanos.
  • Disminuye el riesgo de padecer un accidente cerebrovascular.
  • Te ayuda a mantener una mente joven y despierta a lo largo de los años.
  • El té verde aumenta la esperanza de vida según un estudio realizado a más de 40.000 japoneses.
  • Es un antioxidante poderoso por lo cual desempeña un papel fundamental y preventivo en el cáncer y muchas otras enfermedades.
  • Un estudio demostró que es beneficioso para el sistema inmunitario.
  • Te ayuda a prevenir la perdida de masa ósea en los huesos, por lo cual te ayuda en la prevención de la osteoporosis.

Todos estos beneficios son razones suficientes para incorporar este alimento para bajar de peso en tu dieta y practicarlo como un hábito saludable. Aunque los beneficios en la salud se experimentan después de varios años de sus consumo, los beneficios del té verde para bajar de peso son inmediatos. Con una o dos tasas al día es suficiente para disfrutar de todas las propiedades de este maravilloso alimento.

Recuerda que el té verde contiene cafeína, y en exceso puede provocar algunos problemas asociados al exceso de cafeína. En cualquier caso te recomiendo si estas siguiendo algún tratamiento, consultes a tu medico antes de añadirlo a tu dieta.

*Diego Lossada