Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hoy voy a compartir contigo un estudio que realizó la Universidad de Carolina del Sur, en donde llegaron a la conclusión que la redes social Twitter, puede ayudar a una persona a bajar de peso en forma efectiva.

El estudio consistía, que los investigadores reunieron a un grupo de 96 personas que tenían sobrepeso, se les pidió que constantemente, durante todo el día tuvieran publicando actualizaciones de estado.

Comentando su progreso, si tenían algún antojo, si el ejercicio le era muy complicado, o si se enfrentaban con algún obstáculo, cualquier cosa relacionada con su proceso para adelgazar, tenían que compartirlo en la red social.

Luego de 6 meses, los investigadores llegaron a la conclusión, de que efectivamente la redes sociales, en este caso Twitter, ayudaba a las personas a bajar de peso.

Ellos dicen que, al estar constantemente publicando tus actualizaciones, es una manera de que todo el grupo te de apoyo, te sientes apoyada.

Twitter y Facebook Para bajar de peso

De igual manera los médicos y los nutricionistas de la universidad están pendiente, y constantemente le están dando consejos a los participantes, sobre cómo afrontar algunas situación que se le presentaba en su día.

Por ejemplo que si a mitad de mañana tenía antojo, lo publicaban, entonces un médico o un nutricionista, le daban un concejo, hacían una recomendación sobre qué era lo que tenía que hacer para superar ese obstáculo.

Gracias a este estudio podemos decir, que si utiliza las redes sociales para compartir tu progreso en la pérdida de peso, vas a lograr resultados mucho más efectivos.

Recuerda hacerlo de igual manera como hicieron las personas que participaron en el estudio, día a día comparte tus progresos, tus éxitos, tus obstáculos, que estoy seguro que algún amigo o amiga, tiene un consejo para darte en ese momento que te puede subir el ánimo y puedes ser que afrontes tu proceso para adelgazar de una mejor manera.

*Diego Lossada