Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

La primera idea es la siguiente, es importante que tengas claro en tu mente que cualquier cosa que deseas alcanzar en la vida necesita un tiempo de preparación, un tiempo de esfuerzo y de dedicación.

Piénsalo por un momento, tu madre te tenía 9 meses dentro de su barriga para que te formaras correctamente.

De igual manera sucede por ejemplo: si tu quieres estudiar arquitectura, o algún tipo de carrera universitaria, necesitas por lo menos 5 años en algunos casos para aprender y tener todo el conocimiento necesario para poder ejercer esa profesión que estudiaste.

Lo puedes ver también en un árbol, necesita primero echar raíces e ir creciendo poco a poco, entonces la primera idea que tienes que saber es, que de igual manera sucede con tu pérdida de peso, necesitas un tiempo de preparación, necesitas un tiempo de gestación.

Si tu quieres bajar ya de peso, lo primero que tienes que hacer es buscar la información correcta, tienes que saber qué hacer en referencia a la alimentación, qué comer, cuando comerlo, de igual manera tienes que saber qué hacer en el área del ejercicio físico, qué ejercicios realizar, como realizarlo, cuando realizarlo, de igual manera lo más importante de estos 2 pilares, la alimentación y el ejercicio.

En la parte mental tienes que saber cómo gestionar tus emociones, cómo gestionar tus pensamientos para poder hacer que ellos te lleven hacia donde tienes que ir, o que ellos te lleven y te ayuden, que sean tu aliado para que hagas las cosas que tienes que hacer, luego que sabes todo esto llega el momento de ponerlo en práctica.

Bajar Ya De Peso

Al principio como todo en la vida te va a costar, si recuerdas cuando aprendiste hacer algo nuevo, al principio te costaba, estabas un poco torpe, las cosas no te salían como tu quieras, sin embargo, mediante fue pasando el tiempo tuviste más práctica y ya eso que estabas aprendiendo formó parte de ti como una habilidad.

De igual manera sucede para bajar de peso ten en cuenta que tu vienes haciendo una serie de cosas que te han llevado a tener un sobrepeso en la actualidad, tienes que aprender cosas nuevas y el proceso de aprendizaje es el proceso de gestación, es el proceso de preparación.

Al principio va a ser un poco complicado, te va a costar, vas a sentir ganas de abandonar, de tirar la toalla y gracias a que tienes una buena preparación mental vas a seguir avanzando.

Todo Comienzo Es Complicado

Ya en las próximas semanas todo ese nuevo conocimiento, todo ese nuevo comportamiento va a formar parte de ti, y ese camino te va a llevar algún día ya sea 2, 3 meses a tener el cuerpo y la salud que siempre quisiste.

La segunda idea es mantener ese comportamiento, mantener esos hábitos, de nada te sirve lograr bajar por lo menos 15 kilos y luego volver a recuperarlos, es aquí donde entra el llamado efecto rebote.

Si tu estas haciendo algo, te estas comportando de una manera para obtener un resultado y luego que obtienes este resultado, vuelves hacer las cosas que te llevaron al sobrepeso indudablemente vas aumentar de peso, inclusive el doble.

No es solamente llegar, lo importante es mantenerse haciendo las cosas que aprendiste y los hábitos que adquiriste a lo largo de tu camino.

La tercera idea es ayudar a otras personas a que hagan lo mismo que tú, sin duda alguna el mundo esta pasando por un problema de obesidad, cada día hay más personas obesas y simplemente es por falta de información, por falta de educación.

Si tu lograste un resultado, no solamente lograste bajar de peso sino lograste mantenerlo es importante que tu te conviertas también en una persona que ayude a otras personas a lograr ese resultado.

Te apuesto que alrededor tuyo hay muchas personas que quieren perder peso, pues con tu testimonio puedes ayudar a que esa persona lo logre.

*Diego Lossada