Cuando conozcas la historia de Mariana, la bebe que con tan solo 18 días de nacida pierde la vida, tomaras los concejos de su madre Nicole Sifrit al no dejar que nadie los toque cuando están recién nacidos.

Así que lee esta historia hasta el final y date cuenta de lo delicados que son los bebes al momento de nacer y a tomar conciencia para que no nos ocurra, presta mucha atención de lo que le ocurrió a esta familia.

Un beso le habría costado la vida a Mariana, una bebe de 18 dias de nacida.

Para Shane y Nicole Sifrit, se suponía que el mes de julio vendría lleno de alegrías por la doble celebración del nacimiento de su primera hija juntos, seguido de su boda.

El siete de julio, los nuevos progenitores intercambiaron sus votos al lado de su bebé de 6 días de nacida, mas debieron interrumpir la celebración y llevarla al centro de salud Black Children en Des Moines, al ver que se puso pálida, dejó de comer y tardó en despertar.

En 2 horas había dejado de respirar y sus órganos apenas empezaron a fallar, afirmó Shane Sifrit.

Su madre, Nicole Sifrit, de treinta y tres años, afirmó que los médicos no le daban opciones para salvar su vida.

Poco después, por la mañana siguiente, Mariana perdía su lucha contra el virus y moría en los brazos de su padre, a los dieciocho días, habiendo cedido a una infección de herpes contraída mediante un beso.

La meningitis por herpes puede ser ocasionada por bacterias, y puede trasmitirse por contacto sexual o bien pasar de una madre inficionada al bebé a lo largo del parto.

Nuestra princesa Mariana Reese Sifrit ganó sus alas de ángel a las 8:41am esta mañana en los brazos de su papá y su mamá a su lado” leía el mensaje.

Ahora sabiendo de los peligros, los progenitores desean que otras parejas estén al tanto de los riesgos que representa el herpes para los recién nacidos.

Mantén a tus bebés apartados, no permitas que absolutamente nadie venga a visitarlos, y cerciórate de que están continuamente lavándose las manos”, exhortaron Nicole y Shane “No dejes que la gente bese a tu bebé, y cerciórate de que pregunte ya antes de recoger a tu bebé

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:viralistas