Uno de los males que persigue a gran parte de la población son los problemas con el colon. ¿te gustaría una manera muy efectiva de poder eliminar los problemas con el colon, sin necesidad de tener que gastar mucho dinero en tratamientos que pueden traer consecuencias para tu salud?.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre un licuado que se hace con tres ingredientes naturales que al juntarse los beneficios son muy buenos para tratar el colon, bajar de peso y desinflamar el vientre. Por eso mira hasta el final y presta mucha atención para que así logres deshacerte de este mal.

Licuado 3 en uno, limpia el organismo, pierde talla y desinflama el vientre.

Si en verdad quieres perder peso lo más recomendable es que siga una dieta equilibrada que se halle acorde a las características personales de cada uno y hacer ejercicio. También hay diferentes remedios naturales que nos pueden ayudar a conseguir el peso deseado.

Este licuado te ayudará a mejorar tu sistema digestivo y a la vez a perder peso, es un licuado 100% natural con ingredientes muy nutritivos.

Es considerado uno de lo más refrescantes y ricos, te ayudará a limpiar el colon porque te hará evacuar más seguido ayudándote a eliminar las comidas consumidas de forma más rápida.

Receta para bajar de peso y limpiar el colon.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de papaya
  • ½ taza de hojuelas de avena
  • ½ taza de leche de almendras
  • 1 cucharadita de canela en polvo

¿Cómo hacerlo?

-Lava y pica ola papaya en trozos pequeños, luego llévala a la licuadora, junto con los demás ingredientes.

-Licua hasta que todo se haya integrado  muy bien, refrigéralo y ya está listo para tomar. Se recomienda tomar este licuado en ayunas todos los días, debes sustituir el desayuno con este licuado.

-La papaya es considerada como una de las frutas más ricas en antioxidantes, dado que solo la mitad de la fruta proporciona unos 38 miligramos de carotenoides, que es capaz de protegernos contra el cáncer o las enfermedades cardiovasculares.

Beneficios y propiedades de la avena

  • La avena ha sido nombrada como la “reina de los cereales”, puesto que s contenido en vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y nutrientes es mucho más rico que otros cereales comunes.
  • Es un diurético natural, ya que ayuda a reducir la acumulación de líquido en el cuerpo, mientras que ayuda a reducir los kilos de más, gracias a que su citada fibra actúa como regulador metabólico.
  • La avena aumenta el tránsito intestinal.
  • Protege al organismo contra la arteriosclerosis, infarto y la hipertensión.
  • Aporta saciedad.
  • Previene y alivia estreñimiento.
  • Ayuda a mantener el colesterol bueno y a disminuir el malo.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí