¿Te gustaría conocer algunas maneras muy buenas y sencillas de bajar de peso y tener energías durante el día, sin tener que usar productos químicos como pastillas o bebidas energizantes?. Si eres de las personas que le ha costado bajar de peso y está en constante flojera entonces te pido te concentres unos minutos en ver esto.

Porque a continuación te voy a dar una serie de cosas que puedes hacer y comer por la mañana para que te ayude a la pérdida de peso y además te mantengas con energía durante el día. Ahora mira hasta el final y descubre que debes hacer.

Cosas que puedes hacer todas las mañanas para adelgazar y tener energía.

¿Sabías que el desayuno es la comida más importante del día? Al desayunar conseguimos energía, activamos el metabolismo y evitamos la ingesta excesiva de calorías durante el resto del día.

Para iniciar tu día con vitalidad, puedes incluir bebidas naturales, que además de ser fuente de vitaminas, minerales y desintoxicantes, te van a ayudar a quemar grasa.

Por lo general, los desayunos más comunes se basan en cereales o rebanadas de pan blanco, que son carbohidratos procesados y refinados que se descomponen muy fácilmente y se convierten en seguida en azúcar simple o glucosa.

Esto hace que aumente de repente nuestro azúcar en sangre, lo que hará que sintamos hambre al poco tiempo. Además, te encontrarás más cansado e irritable.
Inicia tú día saludablemente

Levantarse más temprano

Levantarse de la cama por lo menos una hora antes de lo acostumbrado requiere de un enorme esfuerzo y, a decir verdad, es una de las cosas más difíciles de lograr.

No obstante, quien logra conseguirlo ha dado un paso muy importante para quemar esa grasa acumulada, ya que esto permite dedicarle un poco más de tiempo al organismo antes de ir a trabajar o hacer cualquier otra actividad.

Piensa en todo lo que puedes hacer en una hora… hacer un poco de ejercicio, desayunar bien, tomar un licuado, etc.

Motívate

Lee esta cita…

“Las personas no son perezosas. Ellas simplemente tienen metas impotentes / es decir, metas que no los inspiran.” -Anthony Robbins-

Lo que esa cita quiere decir es… Tú no estás cansado – sólo te hace falta energía debido a que no tienes una motivación fuerte acerca de algo.

Come Pudding de chía

Este es otro desayuno que te esperará en la nevera cuando despiertes. Para ello, añade 3 cucharadas de semillas de chía a una taza de leche de avena y mételo en la nevera. A la mañana siguiente se habrá cuajado y le podrás añadir la fruta que prefieras.

Leche de arroz

Es una excelente opción que puedes tener en las mañanas, sobre todo si eres intolerante a la lactosa. Esta bebida está recomendada para adelgazar porque es de origen vegetal, regula el equilibrio intestinal, es baja en sodio y no contiene grasa.

La leche de arroz es efectiva para tratar problemas de obesidad, reduce los niveles de colesterol y previene enfermedades cardiovasculares.

Hacer ejercicio

Tras disfrutar de una bebida purificadora llega el momento de activar todo el cuerpo mediante el ejercicio.

Correr

Si tienes la oportunidad de trotar o correr es conveniente que lo hagas por lo menos 10 minutos seguidos.

Caminar

Si prefieres caminar lo puedes hacer durante 20 minutos a paso rápido. Si cuentas con una caminadora o bicicleta en casa, ¡perfecto! Puedes utilizarlas esta misma cantidad de tiempo.

Bebe Agua

Si no bebes suficiente cantidad de agua entonces tu circulación se verá reducida y en consecuencia tus músculos tendrás menos oxígeno haciendo que te sientas cansado, entonces…

Haz el propósito de tomar al menos 1 litro de agua cada día. También consume bastante agua mientras haces ejercicio para que permanezcas energizado.

Come Huevos

Puedes hacerlos como más te gusten siempre y cuando no sean fritos. Mi manera preferida es revuelto con verduras salteadas y quinoa caliente, pero puedes optar también por comerlos en tortilla o cocidos.

La cuestión es que no los acompañes con charcutería envasada ni utilices demasiado aceite ni sal.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí