Quién no ha pasado por un ruptura amorosa, todos los que hemos vivido esa etapa sabe lo difícil que es superarla, algunas personas les cuesta mucho salir de esa depresión y suelen pasar mucho tiempo en el abandono y en la tristeza.

Por eso hoy te voy a mostrar alguna manera muy buena que te puede ayudar a superar esas energías negativas que conlleva el rompimiento con tu ex y que cuesta tanto superar. Ahora mira detalladamente y aplícalo si en algún momento logras necesitarlo.

Cómo Podrías Limpiar Tu Cuerpo De La Energía De Tus Ex Parejas.

Las relaciones cariñosas o bien sentimentales drepresentan un intercambio de la energía más poderosa que existe en el cosmos.

El contacto físico y sexual implica un intercambio de información sensorial, datos químicos y hormonales, sensaciones que percibimos consciente o bien de manera inconsciente.

Cuando intimamos con alguien, nuestro cuerpo no solo intercambia energía con ella, sino más bien asimismo con las personas con las que se relacionó previamente.

Al relacionarnos con una persona, sus siete chakras se conectan con los nuestros, siendo el del corazón, el más receptivo.

En la amedrentad de las relaciones cariñosas, el contacto y también intercambio entre los chakras es mucho más profundo.

Cuanto más íntima y próxima es nuestra relación con alguien, los “hilos invisibles” o bien nudos que formamos con ella son más fuertes y transiten más energía.

En las relaciones íntimas se forma otro nudo, muy íntimo y próximo, y ya no debe ver con que la relación sea acompañada de sentimientos o bien no;

el cuerpo por sí solo recibe y entrega energías, la psique percibe cosas si bien no nos detengamos a meditar sobre ellas.

A lo largo de la relación íntima, suceden cosas que van ajeno de nuestro comprensión.

Se crean nudos energéticos que nos unen a la persona con la que estuvimos, cuando menos hasta el momento en que seamos siendo conscientes de ello y consigamos recortar esos nudos.

Estos nudos energéticos tiene una parte positiva y otra negativa: el positivo es que cuando amamos a esa persona, aquella conexión nos llena de su amor y le transmite el nuestro.

La negativa es que si una relación acaba, los nudos quedan y esto se vuelve un pesada carga que es mejor recortar.

Meditación y Visualización para Recortar Nudos Energéticos

Una forma de recortar un nudo energético y librar nuestro cuerpo y ánima de la energía de una persona (o bien personas) con las que tuvimos una relación y ya no la tenemos, es por medio de una meditación y visualización.

Pasos a seguir:

1. Siéntate en una situación muy cómoda, mas que no te lleve a quedarte dormido. Respira lento y profundo múltiples veces para relajar tu cuerpo.

2. Al conseguir cierta calma, visualiza el canal central que recorre todos y cada uno de los chakras, desde los órganos sexuales hasta la coronilla.

Imagina como la energía del cielo y de la tierra llegan a tu corazón cuando respiras.

3. Cuando sientas lleno el chakra del corazón, imagina como esa energía se expande cara todo tu cuerpo, volviéndose lumínico y brillante.

Visualiza como esta luz rompe las barreras y sale afuera del cuerpo.

4. Rodeado de luz, empieza a hacer contacto con la persona con la que cortarás el nudo.

Ten presente que es un ser de luz y que lo que haces es una parte de tu avance espiritual y evolución personal.

5. Si tienes algo que disculpar, perdónalo. No dejes que ninguna acción del pasado sea una carga para ti.

6. Visualiza tus chakras y los suyos: observa los nudos que existen entre ellos, siente la conexión.

7. Imagina unas tijeras energéticas, con las que vas a ir cortando cada uno de ellos de los nudos. Al hacer los cortes exclama: “corto este nudo con (nombre de la persona)”.

8. Una vez cortados los nudos, afirma: “no te dejo que vuelvas a engancharte a mí”.

De esta manera impides que la otra persona pueda regresar a crear nudos contigo.

9. Despídete de ella o bien el, deseándole lo mejor en su camino y evolución espiritual.

10. Observa como te hallas libre y en paz.

Si los nudos han sido realmente fuertes, es posible (y preciso) que debas reiterar esta meditación.

Se libre de hacerlo. Además de esto, debes cerciorarte de que no te quede ninguna negatividad cara la persona ya antes de recortar los nudos, en tanto que si no sanas esa relación, proseguirás padeciendo, por mucho que procures una y otra vez de recortar los nudos.

Pequeño Ritual

Hay personas que se sienten bien con la meditación y tienen experiencia en la práctica, mas otras personas no están familiarizadas con esta práctica y les cuesta despejar la psique de los pensamientos.

Para estos casos resulta útil efectuar un pequeño ritual, resultando más simbólico y concreto:

1. Piensa en todas y cada una de las parejas con las que haz tenido contacto sexual y pronuncia sus nombre uno a uno. Si no lo sabes o bien no lo recuerdas, visualízalos.

2. Al hacer esto, efectúa con un hilo o bien cuerda roja, un nudo por cada persona.

Afirma: “Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz”. Hay que tener la pretensión franca de quedar en paz con aquella persona.

3. Prende una candela blanca y siéntate frente a ella.

4. Ofrece de corazón un pensamiento espléndido por la salud y liberación espiritual de todas y cada una de las personas que has nombrado y quema el hilo.

5. Mantente por unos minutos meditando y después apaga la candela. Recoge los restos del hilo y deséchalos, no los guardes.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D