Después de que veas lo que las hojas de guayaba pueden hacer en tu cuerpo vas a quedar boca abierta y se que desde hoy las verás con otros ojos. Ellas son las protagonistas de éste artículo porque pueden aportar grandes beneficios a las personas.

A continuación te voy a mostrar los beneficios que puede aportar las hojas de guayaba para las personas que sufren de diabetes y cómo debes prepararlas para que las aproveches. Así que mira hasta el final y no te distraigas para que puedas aprender todo.

En Estas Hojas Se Esconde La Cura Definitiva Para La Diabetes, Colesterol, Baja La Presión Arterial, Limpia Los Riñones y Mucho Mas.

La guayaba tiene un alto contenido en fibra, vitamina C y B, lo que la hace excelente para combatir y prevenir ciertos padecimientos. Además este fruto contiene quercetina una sustancia oxidante que evita la formación de cataratas.

Beneficios de la guayaba

  • Disminuye el colesterol
  • Reduce las probabilidades de contraer cáncer
  • Pérdida de peso
  • Mejora el sistema inmune
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Combate el dengue
  • Combate la diabetes

Un estudio publicado en 2010, dio como resultados que el extracto de la guayaba puede funcionar como un grandioso tratamiento contra el cáncer, ya que se confirmó que esta fruta ayuda en la reducción de los tumores.

Es por esto que comer al menos una guayaba diariamente, bien sea en ensalada o en un batido, puede ayudarnos a mejorar nuestro sistema inmunológico, evitar contraer un resfriado común, tos y gripe.

La guayaba también puede reducir el nivel de colesterol, sólo tienes que tomar té de hojas de guayaba durante tres meses y esto mejorará también el funcionamiento de hígado.
Este té también puede reducir los niveles de glucemia en los diabéticos.

Por último, con el té de hojas de guayaba también puedes lavar tu cara y eliminar todo tipo de acné, espinillas y barritos.

Aparte, ayuda a mejorar la textura de la piel, protege de los efectos dañinos del sol y previene la aparición del acné. Tiene propiedades astringentes, en especial la guayaba no es lo suficientemente madura como sus hojas.

En una olla hierve con agua ciertas guayabas así como sus hojas y luego cuela, lave su rostro con esta agua. Notarás cómo mejora la calidad de su piel.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí