¿Te gustaría conocer una manera muy efectiva para tratar las estrías y hongos de las uñas, sin necesidad de tener que pagar tratamientos costosos o productos que puedan traer consecuencias para tu salud?. Si has luchado contra esas imperfecciones en la piel y no logras ganar la guerra entonces esto podría serte de gran ayuda.

A continuación te voy a mostrar cómo puedes usar el vick vaporub para eliminar las estrías de tu cuerpo y desaparecer los hongos de las uñas, demostrando así que no solo funciona para la tos y congestión nasal, tiene muchos usos más. Observa hasta el final y presta mucha atención para que así los aprendas.

Usos del Vick Vaporub para eliminar las estrías y hongos de las uñas.

Seguramente lo único que conoces del popular remedio Vicks VapoRub, es que puede ser usando en casos de congestión nasal y gripe.

El VapoRub puede ser un remedio muy eficaz para acabar con muchas enfermedades en nuestra salud. Solo tienes que aplicarlo de manera correcta y obtendrás buenos resultados.

Como eliminar las estrías con Vick vaporub:

1. Coge un bote de vick vaporub y aplícalo en una pequeña zona de tu cuerpo donde tengas estrías y déjalo actuar toda la noche.

2. Si no te ha irritado ni se te ha puesto rojo, lo normal es que no lo haga, esto es para aseguraros de que os va a ir bien al día siguiente lo haremos bien.

3. Ahora si es el momento de aplicar bien el vick vaporub para eliminar las estrías, coge un poco y aplícatelo sobre las estrías en forma de círculos y dando masajes.

Puedes hacerlo directamente con las manos pero da mejores resultados aplicándotelo fuerte con un paño o toalla frotándolo.

4. Déjalo actuar toda la noche.

5. Retira los restos al día siguiente.

6. Esto tenemos que hacerlo durante unas largas semanas o meses.

Cosas a tener en cuenta para eliminar las estrias con vick
vaporub:

Por supuesto si las estrías son recientes se eliminan mucho antes que si llevan siglos en nuestra piel, que nos costará mucho más tiempo y no las eliminara completamente pero si disminuirán.

Sirve para eliminar los hongos de las uñas

Para usarlo tan solo tienes que aplicar un poco de VapoRub en las uñas afectadas un par de veces al día, luego tendrás que ponerte tus calcetines. Recorta las uñas regularmente hasta que se elimine la parte infectada

Además de eso el Vick Vaporub puede ayudarte también en:

  • Los síntomas de la congestión y la tos
  • Evita que tu gato rasguñe y que tus mascotas orinen en tu hogar.
  • Permite una rápida cicatrización de los cortes.
  • Se usa para tratar los talones agrietados.
  • Elimina el pie de atleta.
  • Alivia el dolor de oído.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí