A quién le gusta tener en casa estos huéspedes que podrían traer enfermedades para la familia y que en algún momento se vuelven desagradables. Si en algún momento o estás pasando por esto entonces el artículo es simplemente para ti.

Porque a continuación te voy a mostrar un contenido referente a cómo puedes tener un repelente con hojas de menta para que te olvides de los roedores e insectos. Presta mucha atención y descubre qué debes hacer.

Donde pongas una plata de esta en tu casa, jamás aparecerá una rata o cucaracha.

Bastantes personas tienen un nivel de tolerancia bajísimo para cualquier género de bicho. Mas, pese a esto, unas treinta especies de arañas existen en el mundo entero. Estas tienen 8 patas y 2 segmentos anatómicos.

Normalmente, se estima que son ventajosas, por el hecho de que se nutren eminentemente de plagas de insectos.

No obstante, se transforman en una molestia si nos las hallamos en algún rincón de nuestra casa. Esto acostumbra a acontecer cuando las temperaturas más frías las fuerzan a buscar cobijo.

Estos molestosos y pequeños seres vivientes acostumbran a estar alojados como unos indeseados huéspedes en todos y cada rincón escondo de nuestra casa o bien hogar.

Un repelente de menta natural y dile adiós a los insectos de tu hogar

Esta planta es verdaderamente multiuso con ella podemos hacer postres, batidos, helados, y hasta adobar nuestras comidas, es poseedora de un enorme sabor y un intenso aroma.

Tiene asimismo propiedades medicinales muy curativas. Para los insectos no es tan buena puesto que su fuerte aroma no les complace y es exactamente eso lo que tenemos de nuestro lado.

Ingredientes:

• hojas de menta
• 1 litro de agua
• 1 colador
• 1 pote con spray

Preparación: 

En una olla vierte el litro de agua y deja hervir, añade las hojas de menta y deja que hierva unos minutos, luego apaga y deja reposar hasta que enfrié. Colamos con la ayuda del colador y envasamos en el pote con spray

Modo de uso: 

debemos rociar con esto todo y cada uno de los rincones de la casa, las puertas, las ventanas, los gabinetes, en fin rociaremos la casa y todo lo que podamos con este repelente, lo que nos ayudara a que se vayan y asimismo a que no regresen.

Es un repelente natural que no causa daño a nadie y que a la vez sirve de ambientador, es barato y fácil de preparar así que no lo dudes y dile adiós a los insectos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí