Luego de que veas lo que estos bombillos pueden hacer en tu vida vas a quedar en SHOCK y estoy seguro que de ahora en adelante lo pensarás tres veces antes de volver a comprar estos bombillos.

El artículo que he decidido compartirte el día de hoy trata sobre la salud con respecto al uso de bombillos ahorradores de energía y en qué puede afectar tu salud y la de tu familia. Ahora mira hasta el final y presta mucha atención para que así sepas todo lo referente a ellos.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cuando charlamos de nuestro hogar tenemos un sin número de elementos a tener en cuenta.

Esto solo lo saben aquellas personas que son amas de sus casas o bien que han formado un hogar desde el principio pueden comprender este punto, el que requiere mucha inversión de tiempo y dinero.

La cuestión del dinero es la que preocupa a la mayor parte de las familias por el hecho de que con cualquier actividad que se realice en el hogar.

Va a llegar un punto donde algún servicio público nos cobrará lo que hemos usado, siendo el servicio de luz el más alarmante en numerosos países.

De ahí que los progenitores siempre y en todo momento están pendiente de adquirir los electrodomésticos que menos consuman energía y por tanto dinero, el día de hoy vamos a hablar de las conocidas lámparas de bajo consumo, las que son muy populares mas no son precisamente saludables, veamos por qué razón.

La verdad sobre los bombillos de bajo consumo

Las conocidas lámparas de bajo consumo son las más populares hoy en día, estas son las que se le afirman las fluorescentes compactas.

Estas son las más vendidas por el hecho de que conforme lo que señala su empaque o bien lo que nos afirman de ellas son las que consumen menos electricidad de todas y cada una, haciéndonos ahorrar una buena cantidad de dinero.

Con esta información en psique no debería haber inconvenientes en el momento de escoger qué debemos adquirir mas lo cierto es que este bombillo no es tan fantástico como se piensa, en verdad, puede ser fatal.

Estos bombillos poseen mercurio, el que es un metal pesado que viene de las erupciones volcánicas y otros procesos geológicos, eso sí, este es enormemente toxico para los humanos y nuestra lámpara de ahorro está formada por ello.

Aunque es verdad que ahorramos una cantidad de dinero notable dependiendo el lugar donde estemos si por mala suerte alguno de estos bombillos se rompe.

Este liberará una sustancia muy tóxica que puede crear problemas al contacto con las personas de tu hogar.

Con lo que si decides adquirir estos bombillos debes tener esto siempre y en todo momento en mente y sostenerte a distancia de ellos.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]