Hay muchas ciudades en el mundo que están en la necesidad de que las personas vayan a vivir para ellas por falta de población. Si te interesa conocer otros países y ciudades o te gustaría vivir en otras partes entonces este artículo te va a encantar.

El contenido que te voy a mostrar trata sobre un pueblo Italiano que está ofreciendo mucho dinero a las personas que quieran ir a vivir para allá. Por eso mira hasta el final y descubre por ti mismo cómo es posible esto.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Bormida es un pequeño pueblo campestre ubicado en la localidad italiana de Liguria, a pocos quilómetros de la costa.

Una zona que para ciertos puede ser el sitio idóneo para vivir, mas que día tras día va quedando con menos moradores.

El día de hoy no son más de cuatrocientos personas las que radican en el sitio, con lo que frente al éxodo masivo de habitantes, el gobierno regional ofrece una bonificación económica a quienes decidan mudarse a Bormida y morar el pueblo.

Las autoridades ofrecen dos mil euros (prácticamente uno con cinco millones de pesos) a sus nuevos habitantes, quienes solo van a tener esa misión: vivir en el pueblo.

El regidor de Bromida, Daniele Galliano, pretende eludir la extinción terminante del pueblo, con lo que su medida busca retener el éxodo del público más joven que día tras día emigra a las urbes buscando mejores ocasiones laborales.

“Somos una comunidad pequeña, mas muy agradable. Llevamos un estilo de vida sana y respiramos aire fresco (…) Aún trabajamos en el plan, mas todo el planeta es bienvenido para venir a vivir acá”, afirmó el edil Galliano a The Guardian.

Otro de las ventajas, aparte de vivir en un sitio sosegado y cerca de la naturaleza, es el bajo costo de alquilo de sus residencias, cuyos montos van desde los cincuenta euros (treinta y siete mil pesos) -en las residencias más pequeñas-, hasta ciento veinte euros (ochenta y ocho mil pesos) las viviendas más grandes.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]