Después de que veas los motivos por el cual sería bueno estar con una mujer de caderas anchas vas a quedar muy emocionado y de seguro si no tienes pareja vas a buscar este estereotipo de mujer. Ellas se llevan todo el crédito del siguiente artículo porque traen consigo muchos beneficios.

A continuación te voy a mostrar un artículo en el que aprenderás los motivos por el cual se debe elegir a una mujer de caderas anchas de pareja. Así que quédate hasta el final y presta mucha atención.

Por que hay que elegir una mujer de caderas anchas, Ahora entiendo todo!!!

Los especialistas de estas universidades afirman que una mujer con cadera ancha es más inteligente por el hecho de que los ácidos grasos Omega-tres que se amontonan allá, intervienen en el desarrollo del cerebro.

BENEFICIOS DE LAS CADERAS GRANDES

Saludables

Las caderas grandes poseen grasas poliinsaturadas Esta clase de grasa controla el colesterol en la sangre se encuentran en: el aceite de pescado, semillas de girasol, de soja y avellana.

Viven pero tiempo

La acumulación de grasa en las caderas, los muslos y las nalgas, quizás determine que una persona viva más tiempo. Esto dado a que la acumulación de grasa en esas zonas contribuye a conglomerar partículas grasas perjudiciales y segrega activamente compuestos útiles para el organismo, advirtiendo sobre enfermedades del metabolismo y enfermedades del corazón.

Corazón saludable

Por si no fuera suficiente, la grasa que se amontona en las caderas produce más de la hormona adipo nectina, que resguarda a las arterias, deja un mejor control del azúcar en la sangre y activa la supresión de la grasa.

Hijos más inteligentes

Los estudiosos afirman que los hijos nacidos de madres con cadera más ancha son intelectualmente superiores a los hijos de madres de cadera angosta.

Mejores en cama

Les agrada más hacer el amor, conforme los estudiosos esto es debido a que, de forma inconsciente, las mujeres de caderas anchas se muestran más prestas a tener relaciones íntimas, por el hecho de que saben que un parto no sería bastante difícil, lo que facilita la busca y disfrute en cama.

Figura sensual y femenina

El tener poca grasa en las caderas podría producir arduos problemas de metabolismo, como el síndrome de Cushings. La grasa en caderas y muslos es buena, mas en la cintura es mala.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

via:detodounpoco