Cuando conozcas la historia de esta niña que por una enfermedad no pudo ir al concierto de Ricardo Arjona, te darás cuenta que este artista tiene un buen corazón al hacer lo que hizo.

La buena noticia cuando termines de ver esta historia es que aprenderás a ver a todas las personas diferentes, de verdad que lo que hizo Ricardo es muy digno de admirar, coméntanos si te gusto.

A Una Niña La Enfermedad Le Impidió Ir Al Concierto De Arjona E Hizo Un Video Para Él. Luego Al Verlo Se Aparece En La Puerta!!

Con tan solo doce años, Verónica Luque fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing, un género de cáncer que afecta a adolescentes y adultos jóvenes y el que se genera habitualmente en los huesos o bien alrededor de ellos.

Dicha enfermedad ha provocado que en los últimos tiempos el centro de salud se haya transformado en su hogar, hecho que le impidió acudir al concierto de uno de sus grandes ídolos: Ricardo Arjona.

Con el propósito de llegar al reconocido vocalista, Verónica grabó un vídeo mientras que cantaba una de sus canciones.

Este fue más tarde publicado en redes sociales, a la espera de que fuera difundido y llegase a alguien relacionado al vocalista.

Por fortuna y para sorpresa de la joven, este consiguió un tumultuario apoyo por una parte de usuarios de todo el planeta, lo que provocó que fuera escuchado por exactamente el mismo Arjona, quien al llegar a Argentina la sorprendió como jamás imaginó.

Un día como cualquier otro, Luque al lado de su familia llegaron hasta la habitación del centro de salud en donde acostumbra a hospedarse y descubrió que en la esquina yacía su ídolo, cantando “Nada es como tú”.

El vídeo del encuentro ha recorrido el planeta y ha exacerbado el amor que sienten los millones de entusiastas del vocalista cerca de Latinoamérica.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:upsocl