De seguro que en el transcurso has escuchado personas diciéndole a otras que son unos ángeles y no necesariamente porque sean personas que vienen del cielo; no es simplemente un tema religioso o místico existen muchas características que podrían identificar a una persona que es un ángel.

La buena noticia es que a continuación te voy a mostrar las posibles características que demuestran si eres un ángel en la tierra. Así que no te quedes con la duda y descubre por ti mismo si eres uno de esos pocos ángeles que se encuentran en la tierra.

6 signos de que eres un ángel en la Tierra y aún no lo sabes.

Vivimos en un mundo donde la maldad es muy evidente, cada día vemos muestras de envidia, robos, asesinatos, maltratos, atentados, terrorismo y demás.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en toda oscuridad siempre termina llegando una luz, y por eso a pesar de todas las personas malas, toxicas y negativas, siempre habrá al menos una que valga la pena,

Ya que pareciera que la vida pone ángeles en el camino de cada quien, y no se trata de un tema místico, sino que de verdad son otras personas que actúan como ángeles en la tierra debido a su forma de ser.

Ahora bien, quizás te suene algo raro, pero en realidad los ángeles conviven con nosotros en la tierra y pasan muy desapercibidos ante todos, pues no son más que las personas que buscan que la sociedad sea más humanitaria, menos racista y con menos probabilidades de guerra. Quizás tú seas uno de esos seres de alta bondad, cariño y paciencia.

Estas son las señales que identifican a un ángel en la tierra…

No se trata de comenzar a hablar de magia, de dioses ni de seres superiores, sino simplemente de aquellas personas que parecieran haber sido diseñadas especialmente para cumplir un propósito en la tierra: ser ángeles.

¿Por qué ángeles? Pues porque son las que nos devuelven la fe y nos hacen pensar que este mundo no es tan malo.

Te encanta pasar tiempo solo.

A los ángeles de la tierra les gusta el tiempo en soledad, ya que así recargan y re-equilibran sus energías. Para cambiar al mundo hay que cambiarse a uno mismo, ese es el pensamiento.

Eres muy sensible

Los ángeles de la Tierra obviamente han venido aquí por un gran propósito, pero ayudar el planeta tiene un costo considerable. A veces, alguien así se sentirá abrumado por todos los problemas del mundo y sentirá que nunca llegará a marcar la diferencia.

Puede sentirse bastante frustrado y cansado de las cosas en esta Tierra y sentirse desesperado por el cambio. No les gusta estar cerca de grandes multitudes y personas ruidosas, ya que la energía conflictiva puede hacer que se agoten y se pongan ansiosos.

Los ángeles de la Tierra también tienen una alta sensibilidad a la violencia, el odio y, básicamente, cualquier cosa retratada como negativa por los medios de comunicación y de noticias.

Sientes preocupación por todos.

No te limitas a tu círculo social o familiar, tu en realidad quieres tratar de ayudar a todas las personas que puedas sin esperar nada a cambio, pues tu mismo has pasado por momentos muy difíciles, teniendo que solucionarlo todo sin ayuda y no quieres que los demás pasen por algo parecido.

Sabes que tienes una misión en la tierra.

Estás totalmente consciente de que tienes que cumplir un propósito en el mundo, tienes esa sensación dentro de ti que te lo dice y buscas la manera de lograrlo así sea con pequeñas acciones.

No sigues la marea de gente que aplica las normas de la sociedad común, eres totalmente único a la hora de actuar, hablar y pensar.

Gran intuición.

Utilizas la lógica, pero tu mayor arma es la intuición, sientes las energías y sabes cuando algo anda bien o mal, un don totalmente celestial.

No logras entender el mundo en el que vives.

Se supone que los seres humanos hemos evolucionado hasta construir el mundo que hoy conocemos, pero entonces ¿Porque siguen existiendo guerras? ¿Cuál es el motivo por el que nos seguimos asesinando unos con otros?

Tienes muchas preguntas bastante certeras y tu principal ideal es que deberíamos estar hoy más unidos que nunca. El pasado ya pasó, el mañana es incierto y el hoy es nuestro primordial sustento.

¿Tienes algunas de estas características? Probablemente seas un ángel de la tierra.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí