Después de que conozcas lo que están detectando estos científicos, te darás cuenta que nuestro planeta podría estar pasando por circunstancias que no son muy buenas para las personas que vivimos en el.

Así que lee hasta el final y aprende como existen zumbidos que se pueden relacionar con cambios que sufre nuestro planeta de los cuales ocasionan los terremotos que estamos viviendo hoy en día.

Científicos detectan extraños zumbidos y pronostican algo que no podria ser bueno para nuestro planeta.

Recientemente hemos experimentado un periodo que ha tenido una de las tasas nunca registradas y la más altas en grandes terremotos”, afirmó Tom Parsons, quien es autor primordial del estudio, un geofísico de investigación con el US Geological Survey (USGS) en Menlo Park, California.

Los estudiosos prosiguen tratando de comprender que es lo que verdaderamente pasa con nuestro planeta, además de saber con absoluta seguridad que tan fuerte es el daño que padece el núcleo de la tierra para de esta manera saber con certeza si nos estamos encarando a un posible fin del planeta tal y como lo conocemos

La historia conoce múltiples fenómenos acústicos. Por poner un ejemplo, desde hace muchos años los residentes de la urbe de Taos en EE.UU. oyen un zumbido extraño similar a un motor diésel sonando del otro lado de las ventanas.

El enigmático ‘zumbido de Taos’ lo acostumbran a escuchar prácticamente solamente los residentes locales y prácticamente jamás los visitantes de la urbe.

Es conocido asimismo el ‘zumbido de Bristol’ en el R. Unido, que pudieron escuchar cientos y cientos de personas en los años setenta.

No obstante, pese a que la tasa de sísmo mundial va en incremento, el número de terremotos aún puede explicarse por el azar, afirmó Parsons y coautor Eric Geist, asimismo estudioso del USGS.

El veintiuno de junio fueron publicados sus descubrimientos on-line en la gaceta llamada Geophysical Research Letters.

Podría decirse que todo el planeta está estupefacto con los terremotos de un extremo al otro. ¿Dónde va a ser la próxima gran huelga de seísmo o bien ¿cuánto tiempo va a durar este último episodio sísmico actual, absolutamente nadie lo sabe?

Sobre la única cosa que podemos estar seguros es que va a haber considerablemente más de estos acontecimientos y que se aumenten en intensidad y también intensidad.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:hogarnatural