Son muchos los secretos que giran en torno a los colores. Numerosos estudios han demostrado que influyen en nuestro estado de ánimo y también en la forma en que los demás nos perciben. Si quieres saber cómo los colores te pueden ayudar a tener éxito, en este artículo te lo enseño. Lee hasta el final.

Una vez que entiendas de que forma los colores influyen en tu vida, tendrás en tus manos una herramienta para lograr tus objetivos. Con este conocimiento podrás influir en tu estado de ánimo, en la forma de cómo te ven los demás y  podrás influir y persuadir a otras personas.

Cambia Tu Estado De Ánimo Con Los Colores

Tener un estado de ánimo positivo y energético te permitirá hacer las cosas que tienes que hacer para lograr tu objetivo, en este sentido te recomiendo que, si quieres cambiar tu estado de ánimo veas el color rojo.

Estudios han demostrado que el color rojo aumentan tu ritmo cardíaco, hace que tus músculos se muevan más rápido y con más fuerza. Si ves el color rojo, ya sea en un coche deportivo o en cualquier imagen, ese estímulo te ayudará a sentirte con más energía.

Colores Para Tener Exito

Ahora, si lo que buscas es relajarte el color azul es tu mejor opción. Busca paisajes que contengan el color azul, por ejemplo: playas, cielos. El color azul es una buena opción cuando durante el día te sientes muy estresado o cuando estés a sólo minutos de hacer algo importante.

Influye En Los Demás Y En La Forma De Cómo Te Ven.

Si eres mujer y quieres atraer las miradas de los hombres el rojo es tu mejor opción. Un estudio demostró que el color rojo hace que los hombres se sientas más atraídos por una mujer que lleve alguna prenda de color rojo.

Si eres hombre y quieres transmitir poder y llamar la atención, el rojo es tu opción. El rojo hará que destaques y te ayudará a captar la atención de las personas que están a tu alrededor permitiéndote así influir en ellos con mayor facilidad.

Otro color de poder y éxito es el azul, te recomiendo que si vas a una entrevista de trabajo o a hablar sobre negocios vistas con un traje de color azul oscuro y sus respectivas combinaciones.

Si quieres hacer que confíen en ti usa el color azul, este color genera confianza y es utilizado por numerosas empresas con este propósito. El verde simboliza el dinero, la riqueza y el amor, también es bueno para relajar. Si quieres transmitir poder usa el verde oscuro.

Ya conoces como ciertos colores te pueden ayudar a lograr tus objetivos, te invito a que compartas este artículo con tus amigos para que también se puedan beneficiar de está información.

*Diego Lossada

Valoración
[ec_stars_rating]