Cuando conozcas la historia de Bon Jovi y su novia Dorothea Hurley te darás cuenta que no solo es un artista reconocido por su música sino también por su buen corazón y ganas de ayudar a los mas necesitados.

Así que lee hasta el final y conoce como Bon Jovi abrio las puertas de un restaurante que pueden comer hasta los que no tienen dinero, la única regla es lavar sus platos, digno de admirar.

Bon Jovi abrio restaurante donde las personas pobres no pagan…

El diez de mayo el conocido vocalista Jon Bon Jovi y su novia Dorothea Hurley decidieron abrir un restorán que deja algo sin precedentes: que las personas que no tienen dinero coman a cambio de lavar platos.

Soul Kitchen, es el nombre del restorán, si, sabemos que muchos artistas son dueños de uno mas lo increíble acá es que pueden comer todo género de personas, aun las que no tienen dinero.

El Soul Kitchen se sitúa en Nueva Suéter en el distrito mejor conocido como Toms River. Acá los comensales tienen 2 opciones: hacer una donación o bien abonar lo que consuman ayudando en la cocina.

Aun la regla es que tan solo una hora de servicio te deja tener acceso a 3 platos de comida, ¡increíble!

Cuando entras a este restorán, no hay costos en nuestro menú” afirma Bon Jovi. “Entonces si no tienes buena coyuntura económica igual puedes participar.

Eso significa atender una mesa, lavar platos, trabajar en los jardines, etcétera Si estás acá solo para gozar de una comida, lo que puedes hacer es adquirir una tarjeta de “pay it forward” que quiere decir que compras tu comida aparte de el alimento de alguien más que no pueda abonar y esté en el restorán.

Jon Bon Jovi Soul es el nombre de la fundación creada por el vocalista y el restorán es un proyecto parte de ella. Lo primordial es concienciar sobre los primordiales inconvenientes que aquejan al planeta y a los que muy frecuentemente cerramos los ojos solo por no sentirnos identificados.

Una bella tarea que merece ser reconocida puesto que no todos hacen algo tan agrando como este conocido. Conoce su fundación, te sorprenderás de las maravillas de esta.

Este artistas se merece todos y cada uno de los likes del planeta.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:elvasomediolleno