Varias veces he escuchado a personas decir que no pueden perder peso porque su metabolismo es lento. Este tipo de frase me suena más a una excusa para no hacer las cosas que hay que hacer para adelgazar.

El metabolismo no algo inalterable, quiero decir que no puedes tener una etapa de tu vida con el metabolismo rápido y en otra lento.

El metabolismo se acelera y desacelera de acuerdo a tu actividad física y a la intensidad de esa actividad.

Una persona que dice: No puedo adelgazar porque tengo el metabolismo lento y me estoy haciendo mayor.

En realidad lo que le esta sucediendo a esa persona es que esta haciendo muy poco ejercicio o simplemente no esta haciendo ningún ejercicio, y como resultado tiene mucho menos masa muscular, y esta es la causa de que su metabolismo sea lento.

Teniendo todo esto en cuenta hoy voy a compartir contigo tres pasos sencillos y efectivos para acelerar tu metabolismo.

Estos tres pasos van a funcionar a partir del primer día que los pongas en práctica, sin embargo para que notes resultados duraderos, tienes que crear de estos tres pasos un ritual saludable y todas las mañanas ponerlos en acción

3 Pasos Para Acelerar El Metabolismo

Paso #1: Haz cinco respiraciones profundas.

En el preciso instante en el que te levantes por las mañanas haz cinco respiraciones profundas.

Respira por la nariz, y cuando llenes tus pulmones mantén el aire allí y cuenta hasta cinco, luego suelta el aire por la boca lentamente.

Paso #2: Bebe uno o dos vasos de agua en ayuna.

Al principio puedes comenzar con medio vaso de agua y luego puedes ir aumentando la cantidad hasta llegar a dos vasos de agua.

Bebe el agua con tranquilidad pero sin pausa, respira cada vez que bebas un sorbo hasta que finalices.

Paso #3: Mueve tu cuerpo.

Este es el último paso para acelerar tu metabolismo. Aquí lo que debes hacer es mover cada parte de tu cuerpo de la forma en que te sientas cómoda/o.

Puedes hacer algún tipo de estiramientos. Estira tus brazos, tus piernas y tus hombros.

Mueve los brazos hacia arriba y hacia abajo, siéntate y levántate de una silla unas 15 veces. También puedes simular que estas bailando, pon un poco de música y diviértete un rato.

Este paso lo puedes hacer en el baño cuando te estés duchando o en cualquier lugar de tu casa que te haga sentir cómoda/o.

Lo importante es que uses tu creatividad y muevas tu cuerpo de forma natural.

Es importante que estos tres pasos los hagas en poco tiempo, en mi caso normalmente suelo tardar unos 20 minutos todas las mañanas.

Cuando cumples estos tres pasos estarás activando todo tu organismo y como consecuencia tu metabolismo comenzará su funcionamiento.

Recuerda que todo esto tienes que hacerlo antes de desayunar. Si por cualquier motivo te despiertas con hambre, busca una fruta y cómela, pero no desayunes hasta completar estos tres pasos.

Si te gusto compártelo con tus amigos y amigas que quieran bajar de peso (◠‿◠)

Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

*Diego Lossada