Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hoy te voy a enseñar cómo puedes adelgazar 10 kilos en tan solo 10 segundos, antes de entrar de lleno en el tema, vamos a descubrir tu y yo, el poder de nuestra mente y el poder de nuestro cerebro.

Mira, tu cerebro y tu mente funcionan literalmente, gracias a las imágenes que se proyectan en él, por ejemplo la percepción de la realidad es simplemente, un significado que tu cerebro le da a los objetos que están a tu alrededor, por ejemplo, si yo ahora mismo te muestro la foto de una manzana, gracias a este estímulo, en tu cerebro se va a proyectar una imagen de una manzana, y por consecuencia vas a pensar en una manzana.

Si nos vamos a un nivel más profundo y te guío por una serie de pasos, en donde te digo que pienses, por ejemplo, en un limón, que lo cortes por la mitad, que te imagines que te lo estás poniendo en tu boca, literalmente si piensas y creas las imágenes de los pasos que estamos siguiendo, tu mente y cerebro van a ordenar a tu cuerpo que reaccione de la misma forma como si ese limón fuera verdad; inclusive vas a sentir que comienzas a salivar más, que comienzas a sentir su olor y a sentir esa sensación de acidez que invade tu boca cuando estás consumiendo un limón.

Con esto lo que quiero que entiendas es que nuestro cerebro simplemente interpreta la realidad dependiendo de lo que hay en él.

Por eso es que muchas personas ven una misma situación de diferentes formas; porque dependiendo de lo que hay en nuestro cerebro, esa situación va a representar una cosa u otra.

Un paso principal y fundamental para bajar de peso, es que tienes que tener una imagen clara en tu mente de como quieres verte.

Quiero que entiendas que todo lo que te rodea desde de la casa en donde vives hasta el vehículo que conduces primero nació de una idea, primero nació de un pensamiento y luego a través de esos pensamientos y acciones fue que se logró materializar en realidad.

Igual sucede con nuestro cuerpo es importante que para la creación de nuestro cuerpo ideal tengamos una imagen clara en nuestra mente de cómo queremos que sea nuestro cuerpo ya cuando hayamos adelgazado.

Vamos hacer un pequeño ejercicio para explicarte esto: lo primero que vamos hacer es que cierres los ojos y solo te concentres en el sonido de mi voz y en las palabras que te digo… bien cierra los ojos.

Ahora quiero que tengas una respiración profunda, inhala y exhala, muy bien ahora quiero que te imagines a ti misma/o con 10 kilos menos, como te sientes con 10 kilos menos, ¿como te sientes al mirar hacia abajo tu cuerpo y verlo esbelto? ¿cuáles son las emociones que sientes? ¿te sientes entusiasmada, ¿te sientes feliz?, ¿te sientes saludable con energía? Quiero que describas esas emociones.

Quiero que te imagines en diferentes momentos de tu vida, cuando sales a la calle, cuando estas en casa, cuando te estas bañando, cuando te estas cepillando los dientes o te estas mirando en un espejo, como te siente ¿contenta, entusiasmada, feliz, saludable, con energía? Mantén esa emoción contigo.

Imagina que ya es un hecho que tienes el cuerpo que siempre has deseado, que te sientes bien, que te sientes saludable, imagina que ya es un hecho.

Ahora quiero que te agarres las dos manos, agárratelas, y entrecruza los dedos, ahora apriétalas y siente esa emoción, quiero que sientas los mismo que sentirías si tu cuerpo fuera el que deseas.

Como Bajar 10 KILOS En 10 SEGUNDOS

Ahora con los ojos cerrados suelta tus manos, colócate en una posición cómoda imagínate alimentándote saludablemente, imagínate que vas al supermercado y compras alimentos naturales, que preparas comida saludables, imagínate que estás deseosa para que llegue el momento de ir hacer ejercicios, imagínate que te sientes hidratada porque estas tomando constantemente agua.

Quiero que te veas haciendo todas estas acciones, muy bien ya puedes abrir los ojos y seguir viendo este video.

Mira lo importante de este ejercicio es que crees el estado emocional necesario como si ya esa meta que quieras alcanzar fuera realidad, porque de hecho fue en realidad en unos segundos porque recuerda como vimos al principio de este video tu cerebro no distingue entre la realidad y lo que tu estás pensando y lo que tu le estás haciendo que él crea, él simplemente reacciona con las imágenes que tu proyectas ya sea que tu lo hagas de forma intencionada o que lo hagas de forma a través de un estímulo lo que comentaba el de la manzana.

Con esto lo que quiero decirte que es importante que todas las noches justo antes de acostarte por las noches y después que te levantes por la mañana, cierres los ojos y le dediques solamente unos minutos y hagas este ejercicio.

Cada vez que te levantes cada vez que te acuestes cierre los ojos por un momento puedes respirar 1, 2 ,o 3 veces profundo e imagínate tu cuerpo ideal, imagínate como si esos 10 kilos ya no los tuvieras encima y que tu cuerpo es el que siempre has querido que sea.

Recuerda que al principio si nunca te has visualizado te va a costar un poco.

Va a ser un poco complicado porque ten en cuenta que toda tu vida simplemente las imágenes que sólo se proyectan en tu mente son las imágenes que tu percibes del exterior, gracias a los estímulos.

Ya cuando tu comienzas conscientemente a imaginar cosas que te benefician que en este caso seria, tu cuerpo ideal, al principio quizás no tienes las cosas muy claras y es un poco complicado mantener esa imagen en tu mente, por ese motivo te recomiendo que hagas esto.

Busca una imagen de una persona que ya tenga el cuerpo que tu ya quieras tener, es importante que seas realista y que tenga más o menos la contextura tuya, una persona de tu tamaño, tu contextura, para que sea algo un punto de referencia lo más realista posible, de igual manera te invito a que recortes la parte de tu cara y se la pegas a esa foto, se que suena un poco loco, pero es importante para que te visualices claramente como te verías con tu cuerpo ideal.

Luego que tengas esto, que tengas una imagen de como te gustaría verte también te recomiendo que comiences a ver a personas que sean activas, comienza a buscar imágenes de personas haciendo ejercicio con un estilo de vida saludable, comienza a buscar imágenes de alimentos saludables de comida saludable, quiero que llenes tu mente de todas esas imágenes porque sé que será mucho más fácil cuando practiques todas tus visualizaciones generar una película en tu mente como si fuera realidad que ya tengas ese peso que ya quieras perder.

Una cosa muy importante aquí es que entiendas que el objetivo de este ejercicio es que te sientas como si ya hubieses logrado tu objetivo, porque cuando tu tienes esa sensación tu cerebro actúa en consecuencia y automáticamente el te va a comenzar a llevar a que tu tomes acción y hagas las cosas que te has visualizado.

Esta técnica también es muy común en los deportes de alta competición, cuando los atletas van a competir en competiciones importantes, ellos previamente se visualizan en esa competición y visualizan los posibles errores que pueden cometer o los posibles fallos que puedan tener cuando están compitiendo y en el momento lo corrigen en su mente.

Hay datos científicos que comprueban que, cuando los atletas están visualizando la carrera o la competición literalmente en su cuerpo se activan los músculos y todo el sistema nervioso, de igual manera como si realmente estuviera en la competición.

De esta forma te puedes ayudar para que tu cerebro te guíe y te lleve hacia tu objetivo.

Cuando digo que te guie y te lleve quiero decir que el te va a comenzar a impulsar a que tu quieras comer saludable a que tu sientas el deseo de hacer ejercicio para llegar a esa congruencia entre lo que piensas y lo que haces.

*Diego Lossada