Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Te estarás preguntando ¿cómo es eso que se puede adelgazar en un día?, antes de entrar de lleno en el tema permitirme compartir contigo un pequeño y rápido ejemplo.

Imagínate por un momento que estás en el aeropuerto de New York y tienes un vuelo con destino a Londres, te montas en el avión, despega con normalidad y justamente, en el instante que está tomando altura de crucero, el piloto comete una equivocación y desvía el avión un grado de su trayectoria original, es tan insignificante que ni el piloto ni el copiloto se dan cuenta de ello.

Te hago una pregunta: ¿tu crees que ese avión llegará a Londres?

Te puedo asegurar que ese avión llegara a cualquier otro sitio excepto a su destino original que en este caso era Londres, fíjate que solamente un pequeño ajuste al principio del viaje, que al final del mismo marco una gran diferencia.

Con todo esto lo que te quiero decir es que tu resultados actuales de tu vida en el área de la salud, son simplemente una consecuencia de tus hábitos, de tus costumbres, de tus acciones que has llevado a cabo durante toda tu vida.

Y si simplificamos todo esto llegaremos que tus resultados actuales, son simplemente una consecuencia de lo que has hecho en un día.

Como Bajar De Peso En Un Día

Piénsalo por un momento, lo único que tenemos para vivir es el presente, el hoy es lo único que tenemos, el instante, el pasado murió y el futuro no ha nacido todavía, es el presente.

Si tu tienes un día con malos hábitos alimenticios, no haces ejercicio, te estresas, piensas negativo y repites ese día o multiplicas ese día por mil, que en este caso sería varios años, yo te apuesto que va a tener una consecuencia en tu vida.

Con toda esta idea en mente es por eso que le puse este título “que es posible adelgazar en un solo día”, porque si tu simplemente te enfocas en un día hacer pequeños cambios positivos en tu vida, que te asegure que vas a lograr el resultado que quieres, te puedo dar garantía de que sin duda tarde o temprano lograrás tener el cuerpo y la salud que siempre has querido.

Ahora bien quizás ahora te estás preguntando qué cuales son los cambios más importantes que uno puede hacer para lograr en este caso bajar de peso y estar saludable.

Tienes que enfocarte en tres áreas de tu vida: la alimentación: es la manera como te alimentas; tu actividad física: un estilo de vida activo; tus pensamientos y emociones.

Si aplicas pequeños cambios o incorporas pequeñas nuevas acciones en tu día a día, en estas tres área principales, te puedo asegurar que vas a lograr el cuerpo y la salud que siempre has querido.

*Diego Lossada