En la actualidad la mayoría de las personas no son conscientes de que dependiendo de cómo empiecen el día, es que éste transcurrirá y terminará. Y lo cierto es que empezar la mañana de forma positiva es lo que garantizará que 70% de tu día transcurra mucho mejor. Es por eso que a lo largo de este artículo aprenderás cómo empezar cada mañana con una actitud positiva.

La realidad, es que si apenas suena el despertador o ves el primer rayo de luz ya empiezas a refunfuñar porque no te quieres levantar, pues lógicamente tu día no va a empezar bien y lo más probable es que continúe así hasta que llegues en la noche y pienses, “que día más agotador e insoportable he tenido hoy”.

Tampoco quiero decir que te tienes que levantar con una sonrisa de oreja a oreja ¡No! Pero te pregunto: ¿de que te sirve empezar tu día de mal humor y con esos pensamientos negativos? Como por ejemplo: “que fastidio ya me tengo que levantar”, o “no me quiero despertar”, o “no tengo ganas de levantarme” y claro que esto lo puedes pensar y decir un día, pero hacerlo los siete días de la semana no te ayudará en  nada.

Además igual te tienes que levantar, entonces porque mejor no hacerlo de forma tranquila, positiva y agradable. Recuerda que cada día que amanece es una bendición y por eso eres muy, pero muy afortunado/a, ya que tienes la oportunidad de VIVIR un nuevo día, y si eres consciente de que muchas personas ya no tienen esa oportunidad, estoy segura que te levantarías de la cama de un brinco de alegría.

Pero bueno, lo importante es que seas consciente de que empezar el día de forma negativa no te ayudará en nada, sólo garantizará que te pases el día de mal humor y desesperado de que llegue la noche para volver a dormir, por eso la importancia de que hagas algo y tomes el control para empezar tu día con una actitud positiva y disfrutarlo de verdad.

3 Pasos Para Empezar La Mañana Con Una Actitud Positiva

Paso #1. Estírate: Comienza el día con paz, sin prisas ni atropellos, concediéndote unos minutos al despertar sin abandonar la cama. Luego en la misma cama tomate unos minutos para estirarte, respira profundamente, bosteza y toma conciencia de que estás despierto.

Paso #2. Abrázate: Piensa que tú eres todo lo que tienes y que este nuevo día jamás volverá. Tú eres su dueño y sólo tú puedes convertirlo en una jornada inolvidable y plenamente gratificante. Repasa mentalmente el programa que te ocupará todo el día y ¡abrázate! de nuevo.

Paso #3. Agradece: Te aseguro que si sustituyes tu primer pensamiento negativo de la mañana de “no me quiero levantar” por un pensamiento positivo “gracias por este nuevo día”, tu vida tomará otro sentido y tu día transcurrirá de forma extraordinaria.

Así que da gracias a Dios y a la vida por la dicha de existir y ¡levántate! Ya tienes tu dosis de positividad para empezar el día con una actitud positiva y ahora estás dispuesto a disfrutar cada minuto de ese nuevo día que se te presenta.

Desde hoy te reto a que pongas a prueba esta rutina matutina positiva, y experimentes por ti mismo los resultados y luego me los cuentes.

Recuerda, para empezar el día con una actitud positiva debes: 1- Estirarte. 2-Abrazarte. 3-Agradecer.

Y con esto ya estarás listo para empezar tu día con una actitud positiva, para disfrutarlo al máximo. ¡Te lo mereces!

Si te cuesta pensar positivo, quieres más información o simplemente quieres avanzar más rápido te invito a que conozcas Mi Curso Avanzado “Cómo Ser Positivo/a En La Vida Haz Clic Aquí Para Saber Más

Amor y Bendiciones para Ti.
Yasnely ♥ Gómez

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

[sc:adsense1]