En este artículo te voy a enseñar una estrategia eficaz para que sepas exactamente cómo ganar más dinero y cómo multiplicar el que ya tienes. La realidad es que vivimos en un mundo donde el dinero es el principal protagonista, y saber cómo aumentar las ganancias te da una ventaja especial y te permite vivir con mayor libertad.

Este artículo se divide en dos partes. La primera va dirigida a las personas que quieren saber cómo ganar más dinero solo para aumentar sus ingresos. La segunda se dirige a aquellas que quieren saber cómo ganar más dinero para tener libertad financiera.

Ésta es la pregunta que el 95% de las personas se hace.

Te recomiendo que leas ambas partes del artículo, ya que te servirán para conocer las bases de cómo ganar más dinero.

Lo primero que tienes que saber es que el dinero que actualmente ganas es proporcional al valor que aportas a la sociedad.

Todos los trabajos son dignos. Sin embargo, existen trabajos que aportan más valor a la sociedad que otros, por ejemplo: un médico gana mucho dinero porque su ocupación tiene un alto valor. En cambio, un enfermero cobra mucho menos porque la valía de su aportación es inferior a la del doctor.

Como Ganar Mas Dinero Ahora Mismo

Quiero aclarar que cuando hablo del valor, me refiero al que la sociedad otorga. Por ejemplo, desde mi punto de vista, un profesor debería ganar igual o más que un futbolista. Sin embargo, un futbolista disfruta de una enorme importancia dentro del sistema y la sociedad, al igual que los cantantes o los actores.

Primera Parte Para Saber Cómo Ganar Más Dinero, Solo Para Aumentar Tus Ingresos.

Si quieres ganar más dinero, tienes que aumentar tu valor como persona.

¿Cómo aumentar tu valor como persona?

Mientras más sepas de un área específica, más vales, y mientras más vales, más dinero ganas.

¿Cómo ganar más dinero si tengo estudios?

Especialízate en un área que te guste, y por supuesto, que tenga potencial para generar mucho dinero: un título universitario, un postgrado, un doctorado. Mientras más títulos tengas más valioso serás.

¿Cómo ganar más dinero si no tengo estudios?

Las bibliotecas son gratis. Busca un oficio que te guste y busca información en Internet. En este punto, también deberás aprender sobre marketing y ventas para que puedas salir a la calle a vender tus servicios al público.

Si quieres aumentar tus ingresos, tienes que saber más para poder hacer más cosas que deriven en ganancias.

En este punto, finalizo la primera parte. Si tienes alguna pregunta o duda, déjame un comentario.

Segunda Parte Para Saber Cómo Ganar Más Dinero, Para Tener Libertad Financiera

Muchas personas se preguntan cómo ganar más dinero, y enseguida, comienzan a buscar posibles negocios para invertir el patrimonio que poseen. Es aquí donde cometen el error. En la calle y en Internet, existen muchas personas que quieren aprovecharse de tu iniciativa sobre cómo ganar más dinero e intentarán beneficiarse pidiéndote que les cedas tu dinero o que inviertas con ellos en el mejor negocio.

Nunca entregues tu dinero a otra persona, y nunca inviertas en negocios que no conozcas.

Si quieres saber cómo ganar más dinero, es necesario que aprendas a hacerlo. Comienza a leer libros que te enseñen cómo aumentar tus ingresos y ahorrar dinero, asiste a seminarios, escucha audiolibros. Estudia a la gente rica, pregúntales que hacen para ganar dinero, imítalos, sigue sus huellas.

Tienes que tener claro que lo único que te separa de la libertad financiera que tanto deseas es tu mentalidad y las habilidades que tienes actualmente. Así que si realmente deseas ser rico, es necesario que cambies tu mentalidad y desarrolles las aptitudes necesarias para crear riqueza.

¿Y cómo lo hago?

Aprendiendo, leyendo, escuchando, observando y poniendo en práctica. En Internet, tienes muchos recursos a tu disposición. Escucha las opiniones, pero cree en los hechos.

Una cosa es la verdad y otra muy diferente es la opinión de tu vecino, que poco o nada sabrá del tema.

Si te presentan un negocio, lo primero que tienes que hacer es estudiar a la empresa y al representante que te ofrece esa oportunidad, pero no a través de la persona que te mostró el negocio. Recuerda que él o ella te va hablar de lo mejor de la empresa.

Estudia e investiga ese negocio bajo tus propios medios. Busca por Internet, habla con personas que tengan tiempo en ese negocio, investiga a los dueños. Mientras más sepas de una inversión o de un negocio menos riesgos asumirás.

Recuerda que para saber cómo ganar más dinero, la iniciativa propia es importante.

Si quieres desarrollar tu propio negocio y quieres saber cómo ganar más dinero, al igual que el punto anterior, tienes que aprender tanto como puedas sobre esa área de negocio en la cual te quieres desarrollar.

Ahora ya sabes las bases sobre cómo ganar más dinero. Si tienes alguna pregunta, déjame un comentario. Te invito a que veas este video que grabé sobre cómo ganar más dinero.

Recuerda que en el mundo del dinero existen muchas trampas y engaños. Sin embargo, también existen muchas oportunidades honestas y fiables; y la única manera que tienes para poder diferenciar unas de las otras, es el conocimiento, la información y lo preparado/a que estés.

*Diego Lossada

Valoración
[ec_stars_rating]