Los científicos señalan que tenemos un aproximado de sesenta mil pensamientos al día, a esto se debe que muchas veces caigamos en el espiral de pensamientos negativos y no seamos conscientes de ello.

Por eso es tan importante conocer la clave que a lo largo de este artículo te revelaré, porque es lo que te ayudará a identificar que estás pensando en cada momento, para que así puedas tomar el control sobre tus pensamientos y cambiarlos inmediatamente por pensamientos positivos.

Lo primero que tienes que saber es que tus pensamientos crean tus sentimientos. A esto se debe, que si tienes algún sentimiento negativo es porque estás pensando negativo. O en otras palabras, si te sientes mal es porque tienes pensamientos que te hacen sentir mal.

igualmente es imposible sentirse mal y tener pensamientos positivos. Necesitas ser consciente que es imposible sentirse bien y tener pensamientos negativos al mismo tiempo.

La fórmula es muy sencilla: te sientes bien, entonces estás pensando positivo. Y si te sientes mal estás pensando negativo.

“Las emociones son un don increíble que tenemos para saber lo que estamos pensando”. Bob Doyle

Y esto es lo que necesitas saber para controlar tus pensamientos. Lo más importante es que con está fórmula en todo momento podrás identificar a los pensamientos negativos, para que así puedas cambiarlos por pensamientos positivos, con la finalidad de sentirte mejor.

Imagina que vas camino al trabajo rumiando en tus pensamientos, y te sientes irritada, de mal humor, frustrada y sin ninguna motivación. Esos sentimientos negativos que tienes te están indicando que estás pensando negativo, tu guía interna te esta diciendo que es hora de que cambies tus pensamientos.

Los Sentimientos Negativos Actúan Como Alarma Para Indicarte Que Tus Pensamientos Son Negativos

Los sentimientos nunca mienten, es por esta razón que la clave para que desde hoy empieces a identificar a los pensamientos negativos, son tus sentimientos negativos. Ellos actúan como alarma para indicarte que tus pensamientos son negativos.

De igual forma si te sientes feliz, emocionada, alegre, relajada, tus sentimientos positivos te están indicando que tienes pensamientos positivos, y lo único que debes hacer en este caso es mantener esos pensamientos, para que continúes sintiéndote así.

Al contrario de cuando tienes sentimientos negativos, que te están indicando que tienes que cambiar tus pensamientos negativos por pensamientos positivos y a medida que los vallas haciendo tus sentimientos también cambiarán a positivos.

Recuerda que es muy importante que mantengas enfocada a tu mente la mayor parte de tu día en pensamientos positivos, porque es la forma en que lograrás que lleguen a tu vida cosas positivas y buenas.

Es por esto que si tienes sentimientos negativos, y no haces nada para cambiar tus pensamientos, sólo estarás garantizando que lleguen más cosas negativas a tu vida y que te sigan haciéndote sentir peor.

Todo se devuelve, por eso si utilizas esta clave para garantizar cada día que tu vibración dominante sea positiva con tus pensamientos y sentimientos, estarás abriendo una puerta para que se te devuelva toda esa energía que emites en bendiciones para tu vida.

La clave para lograr esto, es ser consciente de cómo te sientes, y si al principio se te hace difícil o dudas de tus sentimientos, sólo debes detenerte por unos minutos y preguntarte: ¿Cómo me siento? Puedes escribir las respuestas y luego cambiar tus pensamientos negativos por positivos para sentirte mejor.

Así que si actualmente en cualquier área de tu vida estas experimentando dudas, miedos, preocupaciones, sufrimiento, o tristeza debes ser consciente que es el efecto de pensamientos negativos y equivocados que has estado albergando en tu mente, y tus sentimientos te están indicando que estas fuera de armonía contigo mismo, y que debes hacer algo al respecto para cambiar el rumbo, ya que si no haces nada, todo seguirá igual o peor.

Además nadie quiere sentirse mal, todos queremos sentirnos bien y queremos cosas mejores en nuestra vida. La buena noticia es que tienes en tus manos el poder para transformar tu vida a través de tus pensamientos y sentimientos.

Así que toma acción y aplica esta clave para crear el futuro que deseas.

Finalmente, me despido con esta frase:

“Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos. Si te sientes mal, estás creando un futuro que se desviará de la senda de tus deseos. La ley de la atracción está actuando en cada segundo. Todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro”. Marcí Shimoff

Si te gusto compártelo con tus amigos, estoy segura que les ayudará =)

Déjame un comentario ¡Gracias!

Amor y Bendiciones en tu vida
Yasnely Gómez
Creadora Del Curso Online “Cómo Ser Positiva En La Vida”

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

 
[sc:adsense1]